La cirugía plástica ofrece una solución ideal a quien desea aumentar sus senos

Las nuevas técnicas clínicas, la especialización del equipo clínico, y las prótesis y aparatología más avanzada aseguran un resultado natural y una intervención limpia y lo menos invasiva posible.

Entre los atributos corporales más asociados a la feminidad están los pechos. Por ese motivo, el estudio clínico y la apuesta por técnicas avanzadas en la operación de aumento de senos permite a los cirujanos plásticos ofrecer servicios de alta calidad y con unos resultados muy satisfactorios. 

Gracias a los avances de la medicina, la cirugía y los implantes mamarios, aquellas mujeres que terminan recurriendo a una intervención de aumento de pecho en Madrid se aseguran recibir el mejor servicio con todas las garantías sanitarias. Para alcanzar ese éxito, profesionales como la Dra. Verónica Izquierdo, especialista en cirugía plástica, tratará cada caso desde su particularidad. Eso hace que los resultados sean naturales, que las clientas se sientan identificadas con la nueva fisonomía de sus pechos y, por ende, conseguir los objetivos.

Es evidente que la cirugía plástica requiere de un gran conocimiento y especialización por parte del personal que ejercerá la intervención. Esa amplia especialización también garantiza a los clientes un estudio previo exhaustivo, individual y completo. Una calidad que se trasladará al quirófano y, por supuesto, al postoperatorio y recuperación, etapas, todas, muy importantes y que son el fruto de que el servicio termine siendo un éxito. 

Proceso de una operación de aumento de pecho

La asesoría médica es vital. Es lo primero que un centro de cirugía plástica debe ofrecer a la paciente. Conocer la determinación con la que accede a esa operación y cerciorarse del pleno convencimiento. Es por eso que, desde el primer momento, la cirujana atiende personalmente a cada cliente

Después se elige el método para aumentar las mamas. Existen dos posibilidades, según los resultados que se quieren obtener. Están los aumentos por medio de prótesis o el aumento por medio de lipolifting. ¿En qué consiste cada uno de ellos? 

Aumento de pecho con prótesis mamarias

Por un lado, con las prótesis se puede elegir un tamaño concreto de pecho. Desde luego, la recomendación será siempre mantener un equilibrio con la fisonomía del cuerpo de la persona que se somete a la operación. Se tratará, siempre, de que la técnica de implantación sea lo menos invasiva posible

En estos casos, las prótesis que son de alta calidad y resistencia, con un tacto completamente natural, se introducen en el seno a través de pequeñas incisiones, de entre 3 y 4 centímetros, que según las características de la paciente se hará o en la axila, en otros casos en el surco inframamario o, también, en el borde inferior de las areolas. La finalidad es siempre que con los postoperatorios en algunos meses esa cicatriz sea, prácticamente, imperceptible.

Técnica de aumento de pechos con grasa natural

Es otra de las técnicas que se utilizan en el quirófano de cirugía plástica de la Dra. Verónica Izquierdo. Se trata de un novedoso sistema que también se conoce como lipolifting de pecho. Consiste en conseguir grasa natural del cuerpo de la paciente, que es extraída a través de una cánula especial. Ese líquido adiposo es tratado, mejorado y enriquecido y después es introducido en los senos. ¿Qué tiene de beneficio? Pues que el material con el que se aumenta el pecho es del propio cuerpo, por tanto, no provocará rechazo. 

Si bien es verdad que en estos casos el aumento es menor, sí es mucho más natural y el pecho adquiere una turgencia y aspecto de esbeltez sin necesidad de recurrir a prótesis artificiales.

En cualquier caso, todo dependerá del resultado que se quiera obtener, de ahí la importancia de la asesoría clínica personalizada. Lo que es evidente es que el aumento de pecho se realiza bajo técnicas muy medidas, gracias a la tecnología más avanzada y con resultados que buscan y alcanzan la naturalidad pretendida. Muchas son las mujeres que han visto aumentada su autoestima, su seguridad y su aspecto físico gracias al magnífico trabajo y asesoría de la Dra. Verónica Izquierdo y su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: