¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir en el 2021?

Desde el nacimiento de la primera criptomoneda en el año 2009 hasta la actualidad ha transcurrido más de una década, tiempo en el cual la popularidad de las mismas solo se ha incrementado de manera exponencial, así como el volumen de operaciones ejecutadas a diario en los mercados financieros.

Así mismo, se ha incrementado la cantidad de personas que deciden invertir en criptomonedas como forma de ahorro o para intercambiarlas por otros pares de monedas aprovechando la volatilidad que caracteriza a este mercado. Estas últimas, trabajan con plataformas como Bitcoin Up, que ofrece un conjunto de herramientas necesarias para convertirse en trader profesional.

Debido al auge de las criptomonedas, muchas nuevas salen al mercado cada año. De hecho, existen más de 7 mil en este momento. Elegir las más adecuadas para invertir es un trabajo que requiere de investigación profunda y nosotros te ayudamos un poco resumiendo las cinco mejores criptomonedas en las cuales es una buena idea invertir este próximo 2021.

Bitcoin

Esta es la criptomoneda más utilizada hasta la fecha, la que alcanza el mayor volumen de capitalización y la que tiene el valor más elevado, lo cual se debe principalmente al hecho de ser la pionera que abrió el camino a toda una revolución en la economía global. Siempre es buen momento para invertir en ella porque su valor tiene una tendencia alcista constante.

Litecoin

Una buena razón para aportar por ella es su gran liquidez y nivel de capitalización. Si quieres realizar una inversión de bajo riesgo, es necesario dar preferencia a las monedas de gran capitalización y, por el contrario, evitar aquellas muy pequeñas, con poco volumen de operaciones y cantidad de usuarios reducida. Se tiene buen pronóstico para el Litecoin en 2021.

Ethereum

Se trata del primer proyecto en introducir al mercado los contratos inteligentes y en permitir que desarrolladores externos creasen aplicaciones de escritorio y móviles basadas en su tecnología, por consiguiente se terminó convirtiendo en una de las opciones más seguras y sólidas en el mercado, con todo el potencial de igualar a BTC en los siguientes años.

Binance Coin

Esta no es una criptomoneda, sino un token de utilidad que es necesario para intercambiar divisas en una de las casas de cambio más importantes del planeta. Este respaldo garantiza un volumen de operaciones constante y gran seguridad ya que Binance es una empresas de amplia trayectoria y presencia global.

EOS

Si lo que buscas es diversificar tu cartera de inversiones, EOS es una buena alternativa. Esta supera algunas de las barreras establecidas por BTC y Ethereum, simplificando el servicio de administración de cuentas entre otros detalles técnicos, por lo cual dispone de una plataforma que funciona mucho más rápido que la de BTC, por lo cual conviene tenerla presente.

Por supuesto, hay muchas otras opciones, pero estas serían las principales recomendadas por los especialistas tras detallados análisis de comportamiento. Finalmente, es tu decisión consultar información de cada una y elegir aquellas que te parezcan más fiables y convenientes para invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: