Tarot de las hadas: Tirada con las cartas mágicas de las hadas

Aunque no nos percatemos de ello, la magia es real y está siempre a nuestro alrededor, en la naturaleza que nos rodea. Y es precisamente esta magia la empleada por el tarot de las hadas para servirnos de guía y darnos predicciones más claras.

Compruébalo haciendo una tirada de cartas ahora con tu duda:

Las hadas son los ángeles guardianes de la naturaleza, ellas velan por la el reino vegetal y mineral. Es importante saber que, si deseas buscar la ayuda de las hadas y duendes, debes ser una persona de corazón puro, respetar la naturaleza y cuidar a los animales, de esta forma obtendrás su favor.

tarot telefono 806

¿Cómo se lee el tarot de las hadas?

Hay muchos tipos de tarot, pero el de las hadas se distingue del resto gracias al poder de sus ilustraciones, que logran que la predicción sea realizada de forma muy intuitiva, facilitando en gran medida su lectura. Tienen un grado de simbolismo bastante alto que nos brinda una conexión fuerte y directa con nuestro pasado, principalmente con la etapa de la niñez, que es la etapa más tierna y por lo tanto nos permite relacionarnos mejor con la fantasía que entrañan las cartas de las hadas.

Este es un tarot muy especial, pues la tirada es similar al resto de los tarots, pero no solo se usan para ver el futuro, sino que son útiles para la meditación y para conocer nuestro estado actual. Por lo que es una gran ayuda para aclarar tu mente y tus dudas cada vez que te encuentre dudoso o en incertidumbre.

cartas de las hadas

Estas cartas también pueden reflejar cual es la relación que tenemos con la naturaleza, y por consiguiente, con las hadas y duendes, por lo que, si no es buena, no nos prestaran su poder y no habrá ningún efecto. El tarot de las hadas emana una energía espiritual muy fuerte que llena a sus respuestas de mucha sabiduría y claridad, algo muy característico de este tarot.

¿De dónde proviene?

El tarot de las hadas fue creado por la famosa pitonisa Bárbara Moore, inspirada por el poder que poseen estos seres mágicos para darnos información sobre nuestro futuro y resorber nuestras dudas. Son cartas regidas por la naturaleza, por lo tanto, su pureza es comparable con la de esta. Al mirar detenidamente este grupo de cartas nos daremos cuenta de que en ella se encuentran representados todos los elementos de la naturaleza.

Puede que a primera vista no lo parezca, pero estas cartas se distinguen de la mayoría porque todas las láminas tienen un significado positivo. Aun si no te ha gustado la predicción, siempre podrás verle el lado positivo. Razón por la que estas cartas pueden ayudarte a dar un giro muy positivo a tu vida.

Cartas de esta baraja

La relación de esta baraja con el pasado del consultante es muy fuerte en comparación con otros tarots, lo que le da al individuo una mejor perspectiva de su vida, permitiéndole tomar mejores decisiones. El tarot de las hadas se encuentra compuesto de 78 láminas y dividida en dos grupos, los arcanos mayores y los arcanos menores, como otros tipos de tarots.

baraja de las hadas

Arcanos mayores

Este grupo de arcanos se compone de 22 cartas que representan los aspectos más íntimos de la vida del consultante. Mantiene la misma esencia que el tarot de Marsella, con algunos cambios, por ejemplo, la carta de “La Papisa” pasa a llamarse la Sacerdotisa y la de “El Papa o Sacerdote” se llama “El Sabio”.

Arcanos menores

Por su parte los arcanos menores mostrarán todos los aspectos externos de la vida del consultante. También hay algunos cambios considerables en los arcanos menores, donde se han reemplazado a los palos por elementos, aunque su significado se mantiene: Los bastos son representados por “la tierra”; las copas por “el agua”; las espadas pasaron a ser “el aire” y los pentaculos “el fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: