El tarot de los ángeles: Tirada gratis con las cartas de los ángeles

El tarot de los ángeles es de los más utilizados por su precisión al enfocarse en aquellas inquietudes que nos aquejan, ya sean laborales, amorosas o terapéuticas. Esta precisión en las respuestas está finamente unida con los ángeles, quienes, en este sentido, se convierte en mensajeros de Dios.

Compruébalo haciendo una tirada gratis aquí:

Los ángeles son seres de luz que se han inmortalizado en el tiempo y sus dimensiones. Sus figuras han sido representadas en diversas manifestaciones artísticas, políticas y religiosas, a lo largo de la historia, consagrándolos como figuras protectoras. Su principal misión es servir de guías y brindarnos todas las herramientas necesarias para poder hacer cambios, acompañados de buenas decisiones en nuestra vida.

tarot telefono 806

Cartas en el tarot de los ángeles 

Al igual que el clásico de Marsella, el tarot angelical está compuesto por 78 cartas, de las cuales los arcanos mayores son la presencia de los arcángeles, quienes tienen mensajes positivos al ser enviados por Dios.

Para su lectura, hay dos fuerzas conjugadas en los arcanos mayores, los elementos: agua, aire, fuego y tierra, más la presencia de distintos ángeles, donde cada uno juega un papel fundamental como un canal para comunicar los mensajes que Dios tiene para ti.

tirada cartas de los ángeles

Tips para lograr una buena lectura de las cartas de los ángeles

Escoge el tipo de carta

La cantidad de autores y maestros que se han encargado de realizar la tirada de los ángeles es grandísima. Se pueden conseguir fácilmente a través de internet, teniendo como principales variaciones el idioma y el material de las cartas. Asimismo, los autores se han encargado de embellecer las cartas con mensajes positivos e ilustraciones bastantes delicadas y acordes a la asociación de cada ángel y su arcano.

Conéctate con tus cartas

Además del tarot per sé, estos suelen incluir un pequeño manual donde se brinda una explicación bastante clara y amena sobre el significado de cada carta y los abordajes de su interpretación. Vincula tu ser con ese conocimiento, interésate y profundiza sobre lo que leas.

Si por el contrario, recibirás una lectura de un tercero, coloca tu voluntad, energía y tú fe, en los mensajes que recibirás, siempre serán en tu beneficio.

cartas angelicales

Escoge un espacio adecuado

La lectura del tarot debe hacerse en algún lugar que de primera mano, te brinde confianza y tranquilidad, preferiblemente un sitio aislado de ruidos que puedan perturbar tu concentración o interrumpir el momento. Más allá de lo que supone a nivel espiritual, todo lo que llegue a ti debe ser digerido con suma calma. Es un momento clave donde los sentimientos y la psique se unen para, no solo recibir consejos, sino también para enfrentarte a tus temores y a eso que quizá te has negado ver, pero que sabes que existe y está ahí.

Al momento de realizar la lectura

Cuando sea el momento de hacer la lectura, barajea las cartas tomándote todo el tiempo que sea necesario, es un proceso que no requiere de apresuras sino de comodidad. Lleva las cartas a tu corazón en símbolo de respeto y amor, y conecta con los ángeles pidiéndoles su orientación y ayuda.

Luego de realizar la lectura

Toca cada carta que fue revelada durante la lectura y da gracias. Es importante agradecer por el mensaje que ha sido entregado y recordar que siempre habrá libre albedrío. Quizás en ocasiones recibirás recados que a primera lectura no sabrás cómo digerir o hilar, pero recuerda que en el mundo espiritual lo que siempre estará de trasfondo será una enseñanza y una llave que, dependiendo de tus decisiones, te podrá llevar por una vía de felicidad y paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: