Tarot sí o no: Recibe una respuesta clara y concisa a tus dudas

El tarot sí o no es una derivación del tarot tradicional de Marsella, se le conoce por aportar respuestas sencillas y rápidas a preguntas de cualquier ámbito. Es un tarot que funciona para tranquilizar a las personas con preocupaciones y dudas porque les confirma o les niega algo que desean saber.

La lectura del tarot del sí o no será simple y efectiva si las preguntas son específicas ya que a veces la respuesta puede mezclarse. Es normal que la confusión suceda cuando la pregunta interfiere con otras interpretaciones, así que lo ideal es señalar una duda o interrogante con claridad.

Una carta es la que se utiliza para ofrecer las predicciones sin límites, el consultante tiene la disponibilidad de realizar la cantidad de preguntas que desee. Aunque es importante conocer que la lectura de las barajas se ejecuta solo con los 22 Arcanos Mayores del tarot de Marsella.

Realiza una tirada de cartas del sí o no ahora y dale respuesta a tu pregunta:

Surgimiento del sí o no

Grecia es el lugar donde nace la filosofía de la vida e implementa el uso de objetos y creencias para dar respuesta a los acontecimientos que ocurrían. Las lluvias, las rocas, el sol y las estrellas podían brindar una explicación efectiva de las cosas, por lo tanto, eran utilizados con la finalidad de predecir los eventos o situaciones.

Asimismo, durante el siglo XV eran los dioses y santos quienes predominaban en las lecturas de los oráculos, péndulos o bolas de cristal. Se habían dejado de lado las creencias hacia la lluvia y el sol, pero se hicieron populares los oráculos, uno de ellos es el I Ching del país asiático, China. Otro de los oráculos famosos fue el de Syvil en la ciudad de Delfos y el de Siwa.

Quienes tenían acceso a los oráculos, péndulos y distintos sistemas adivinatorios eran aquellos con buen poder adquisitivo debido a que les pagaban bien a los lectores. Mientras aumentaban la cantidad de dinero, obtenían más información acerca de su vida reflejada en el oráculo. Sin embargo, en el desenlace del siglo XV inicia el tarot como fuente principal de las predicciones y hasta el siglo XXI han conformado derivaciones como el tarot del trabajo, el tarot del amor y el del sí o no.

¿Por qué preguntarle al oráculo del sí o no?

Tomar una decisión, esclarecer alguna duda o afirmar una sospecha son pequeños inconvenientes que se resuelven a la perfección con el oráculo sí o no. Es un método que garantiza resultados online en tiempo récord y de manera gratuita, lo cual permite que las personas decidan con rapidez sobre eventos importantes o situaciones de su vida rutinaria.

oráculo del sí o no

Si una persona presenta curiosidad, dudas, conflictos, dificultades o problemas personales, amorosos, laborales, económicos, entre otros puede refrescar su mente con ayuda de las orientaciones del tarot, analizar las respuestas obtenidas y solventar la inquietud.

Las tiradas representan dos respuestas concretas y firmes con un sí o un no, es un tarot manejable y moderno que a través de la computadora, móvil o Tablet es capaz de afirmar o negar un acontecimiento o suceso. Así que, esta es una excelente herramienta que emite juicios en todos los temas de la vida y revela el mejor camino a seguir.

¿Cómo funciona?

Las predicciones proporcionan las respuestas con una sola carta. De las 22 cartas del mazo, es válido que la persona seleccione una después de haber realizado la pregunta. Con una tirada es suficiente para conocer la relevadora respuesta del tarot, aunque antes es recomendable que el consultante permanezca tranquilo, cómodo y relajado para evitar contratiempos o preguntas incongruentes.

El segundo paso es plantear la interrogante de manera específica y concisa, la idea es ser explicativo y preciso puesto que las cartas van a lograr comprender con detenimiento lo que la persona necesita conocer. La siguiente jugada es escoger la carta que otorgará las respuestas afirmativas o negativas y aclarar las dudas.

Si la respuesta es negativa

Cuando la carta quiere manifestar una respuesta negativa o el no, se va a ubicar en la posición invertida. En general, una baraja que señala un no intenta demostrar los obstáculos, problemas y asuntos no solventados en la vida de la persona. En este caso, se advierte la consulta de un tarot diferente dependiendo del tema de la pregunta, como el tarot del amor, trabajo o dinero.

Si la respuesta es positiva

las cartas del tarot sí o no

Si la tirada muestra una carta ubicada en el sentido derecho, significa que la respuesta es un sí, lo que refiere una solución eficaz al problema. No obstante, es necesario que se interprete la predicción correctamente.

Si se van a realizar varias preguntas

Consultar las cartas del tarot sí o no varias veces es aceptable ya que es un recurso ilimitado, pero es bueno que el consultante considere la espera de unos minutos después de cada consulta para hacer otra pregunta.

Ventajas de consultar el sí o no de forma online

En cualquier lugar donde se encuentre una persona, como el trabajo, la universidad o en casa tiene la posibilidad de consultar al tarot virtual sí o no. Las páginas web garantizan una lectura esotérica los 365 días del año durante las 24 horas.

Gracias a Internet, los interesados realizan las consultas sin costos y las veces que quieran porque no tiene límites. Además, es un sistema único que se encuentra capacitado para informar y asesorar en cuanto a las decisiones personales del individuo.

consultar tarot sí o no online

Las razones por las que el tarot del sí o del no es fundamental responden a que este predice y revela en poco tiempo la aclaratoria de las dudas.

Una ventaja de consultar el sí o no es que enfrenta las preguntas de cualquier temática. Las personas preguntan acerca de la fidelidad de su pareja, ascensos laborales, éxito económico, la compra de una casa, futuros embarazos, muertes familiares cercanas, graduaciones y un sin número de temas.

El único requisito es que las preguntas sean específicas y dirigidas con precisión, dentro de los ejemplos se mencionan:

  • “¿voy a aprobar el examen?”
  • “¿conseguiré el trabajo de mis sueños?”
  • “¿mi pareja va a pedirme matrimonio?”
  • “¿quedaré embarazada en unos meses?”
  • “¿mi suegra me va a aceptar?”

 …entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: