5 formas de modernizar un piso en Madrid

Mantener los espacios de tu piso a la vanguardia y que sean totalmente funcionales, es una tarea que puedes lograr con la aplicación de unos pocos consejos. Lo ideal, es que tengas en cuenta cuáles son las áreas que requieren de una intervención inmediata, para así poder planificar los cambios a realizar.   

Modernizar un espacio requiere de buen gusto y de la selección de los componentes adecuados. Esta combinación permitirá lograr espacios agradables y adaptados a la necesidad de cada usuario. Sin embargo, lo mejor será lograrlo por medio de cambios que no representen gastos muy elevados. 

Por ello, los especialistas en reformas en Madrid recomiendan 5 formas de modernizar tu espacio, sin invertir grandes sumas de dinero.

Cambia el mobiliario 

Hoy en día es indispensable contar con los muebles necesarios y no tener objetos que ocupen mucho espacio. Por ello, una solución para modernizar tu piso es sacar los antiguos y poco funcionales muebles, sustituyéndolos por algunas piezas multipropósito, que se adapten a tu estilo de vida. 

De esta manera, es posible mejorar la calidad del espacio, mientras que se aprovecha de forma óptima el área disponible. 

Elige colores frescos 

Una parte importante para lograr un espacio moderno es emplear la selección de colores adecuada para cada zona. La tendencia actual en cuanto a decoración de paredes está marcada por tonos que generan amplitud y permitan destacar los colores del mobiliario utilizado. 

Esto ayudará a que puedas combinar todos los espacios armónicamente y lograr el efecto deseado. 

Reforma tu baño 

La mayoría de baños antiguos cuentan con piezas sanitarias grandes y poco funcionales. Éstas suelen darle un toque pasado de moda al espacio y además, pueden ser muy poco funcionales. Por ello, una solución ideal es cambiar bañera por ducha y así lograr una modernización del espacio a través de la selección de materiales actuales. 

Cambiar bañera por ducha en Madrid se ha convertido en una necesidad, que va más allá del aspecto estético; ya que para muchas personas ha significado un alivio en cuanto a consumo de agua, así como para evitar accidentes en el hogar. 

Con este pequeño cambio no solo podrás ahorrar en tus facturas mensuales, sino que además le darás un ambiente renovado a tu sala de baño

Usa accesorios a la vanguardia 

La decoración de tu piso no debe ser excesiva, pero debe transmitir elegancia y uniformidad, de modo que se pueda crear un estilo contemporáneo que te permita destacar cada espacio. 

Emplea revestimientos actuales

Una forma de modernizar tu piso es a través de la instalación de revestimientos en paredes que sean totalmente atractivos. Para ello puedes optar por usar diversos materiales que se adapten al estilo que quieres proyectar. 

En las zonas secas como salones o dormitorios puedes optar por aplicar revestimientos tipo tapiz, que le otorguen carácter al espacio. Sin embargo, en las zonas húmedas como baños, especialmente en el área que quede disponible si decides cambiar la bañera por ducha, podrás cubrir el área disponible con materiales firmes, resistentes al agua, como laminados de piedra o cerámicos.

Ya sea que elijas modernizar tu mobiliario, cambiar bañera por ducha o cualquier otro aspecto de tu piso, deberás contratar empresas especialistas en reformas en Madrid, que te ayuden a conseguir resultados excelentes, para darle un toque renovado a tu piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: