Cloud mining de Bitcoin: Cómo empezar a ganar cripto

El esquema «clásico» de la minería en solitario de Bitcoin es cada vez menos rentable. Pero eso no significa que la industria esté muerta. Aparte de los enfoques tradicionales de minería de criptomonedas, usted puede beneficiarse de los sitios web de Cloud mining. En esta revisión, tratamos de averiguar por qué el servicio de cloud mining es la forma más fácil de crear un ingreso pasivo constante de cryptocurrency.

En primer lugar, vamos a ver lo que es la minería de Bitcoin en general. En pocas palabras, la minería de criptomonedas es un proceso de creación de nuevas monedas mediante la resolución de problemas computacionales extremadamente complejos. Tienes que utilizar un hardware de altos recursos para llevarlo a cabo, y de todos modos, es demasiado caro para un usuario medio.  

En la Cloud mining, no tienes que comprar e instalar ningún equipo. Todo el proceso ocurre en la nube y puedes minar criptodivisas desde donde estés. Todo lo que tienes que hacer es alquilar la potencia de computación en la nube generada por una empresa que proporciona a los clientes servicios de minería. El proveedor de hash te permite crear una cuenta y unirte remotamente al proceso global de minería de BTC. Hay mucha gente en todo el mundo que ya utiliza todas las ventajas de obtener ingresos pasivos en activos digitales.

Dos modelos populares incluyen la minería alojada y las capacidades de potencia de hash alquiladas

  1. En el modelo de minería alojada, los usuarios compran o alquilan equipos de minería instalados en los centros de datos remotos de los proveedores. A pesar de que un usuario tiene control directo sobre sus monedas y el proceso de minería, es un esquema realmente difícil para los inversores de criptografía principiantes.
  2. Un modelo de potencia de hash alquilada es la forma más fácil de empezar a minar cripto. En éste, las capacidades de hash power se alquilan a la granja minera de un proveedor. Para empezar a ganar monedas, hay que crear una cuenta en un sitio web de Cloud mining de confianza y seleccionar la opción de contrato adecuada.

Las principales ventajas de la Cloud mining

  • No se requieren grandes inversiones de entrada. Se puede empezar con 200-500 dólares.
  • Puede empezar a ganar criptodivisas en cualquier momento sin necesidad de equipos ni conocimientos informáticos.
  • La mayoría de las empresas de Cloud mining ofrecen diferentes métodos de pago como monederos de Bitcoin y transferencias de tarjetas de crédito.
  • Puedes minar diferentes monedas si lo deseas (y si un proveedor lo ofrece como opción).
  • Puede aumentar su cantidad de ingresos pasivos utilizando herramientas de reinversión.
  • La mayoría de las empresas de Cloud mining ofrecen programas de afiliación con ofertas adicionales.

¿Qué es la tasa de hash?

La potencia de hash es la potencia computacional total que se utiliza para procesar las transacciones en la red Bitcoin. También es la velocidad del rendimiento del minero y el número de operaciones hash realizadas en una cantidad de tiempo determinada. La unidad se mide en Hashes por segundo (H/s). Los contratos de Cloud mining con la mayor cantidad de hash rate le reportarán un mayor beneficio.

Reanudar

Si usted quiere participar en el negocio de la criptomoneda, pero la idea de comprar equipos costosos no le inspira, tome su vista en los servicios de Cloud mining. Los mejores sitios web de Cloud mining ofrecen a los clientes diferentes opciones para que siempre pueda seleccionar un contrato de Bitcoin adecuado en función de su cantidad de inversión. Además, es muy importante evitar a los estafadores invirtiendo en plataformas legítimas de confianza con buena reputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: