¿Es posible hacerse millonario en el mundo de las criptomonedas?

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la familia Bitcoin? Durante el año 2017, cuando la criptomoneda más famosa del mundo tenía un valor de solo 900 dólares estadounidenses, los miembros de la familia Tahiuttu decidieron vender su casa y apostar todo por al Bitcoin, que poco tiempo después alcanzó los USD $20.000 y recientemente se ubica cerca de los USD $50.000.

En la actualidad, la ahora millonaria familia se ha dedicado a viajar por el mundo y disfrutar de la vida, invirtiendo también una parte de su fortuna en Ethereum y otras criptomonedas, además de promover los beneficios de las criptomonedas. Sin duda, una de esas historias inspiradoras que a la mayor parte de nosotros nos llena de admiración y por supuesto, también algo de celos.

No existe una fórmula mágica

Las criptomonedas son inversiones atractivas y tienen todo el potencial de generar ingresos importantes, pero todo dependerá de una serie de factores importantes entre los que se puede destacar lo siguiente:

  • Capital

No es posible ganar grandes cantidades de dinero con criptomonedas sin la inversión correspondiente. Tal como ocurre en cualquier otro negocio, el capital inicial es factor determinante para el éxito y no podemos esperar ganar millones de dólares con inversiones modestas, a menos que tengamos la suerte de adquirir una moneda en su lanzamiento y que su precio explote a niveles impresionantes.

  • Conocimiento

Aunque la suerte existe y parece acompañar a unas personas más que a otras, la realidad es que en las inversiones de riesgo el conocimiento es un factor más trascendental que el azar. Es necesario prepararse a profundidad, conocer el funcionamiento de las herramientas para operar en el mercado, desarrollar estrategias, hacer experimentos hasta obtener resultados positivos.

  • Herramientas

Existen herramientas gratuitas o que funcionan a cambio de comisiones. También existen plataformas para automatizar las operaciones de trading. En internet hay un gran número de páginas relacionadas con esta temática, como esta en la que se habla de una herramienta: 1k daily profit estafa.

  • Desarrolla una estrategia de inversión 

En criptomonedas no se invierte a ciegas. La estrategia de inversión garantizará ganancias sostenibles en el tiempo y escalables, mitigación del riesgo y tranquilidad mental a la hora de participar del mercado financiero. Si no tienes una estrategia propia, existen mentores de negocios que pueden ayudarte con esta tarea.

Selección de las monedas a operar y aprovechar nichos en desarrollo

Ciertamente, Bitcoin es el activo digital estrella de la década, pero no es el único que existe. El mercado criptográfico tiene tantas monedas alternativas que la diversificación de tu portafolio de inversiones será un tema sencillo. De hecho, la complicación será la elección de las monedas adecuadas y con mejores proyecciones de crecimiento.

Según el análisis de especialistas de BusinessInsider, Cardano, Polygon y Ethereum son algunas de las Blockchain alternativas cuyos tokens se encuentran próximos a explotar, por tanto, te conviene analizar en detalle las novedades de estos proyectos y mantenerte al pendiente de su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: