Préstamos personales online: consejos y guía detallada para solicitarlos

Hasta este momento, nunca ha sido tan sencillo solicitar los préstamos personales online sin moverte del hogar. La empresa Welp es la encargada de otorgar créditos 100% digitales con tan solo el documento de identidad nacional.

Los préstamos personales online se generan en el acto sin mayores complicaciones. Los requisitos son simples y muy fáciles de conseguir. Ha llegado la hora de decir adiós a las largas filas en los bancos con la esperanza de obtener un crédito y tras haber acarreado un maletín repleto de documentos. Ahora con los préstamos personales online de Welp, los españoles están a un paso de cumplir sus sueños.

¿Cómo solicitar el crédito?

Los préstamos personales online rápidos se destacan en el mercado porque simplifican la transacción que deben realizar los ciudadanos. Welp es una Fintech que ha alcanzado una expansión considerable en muy pocos años y ha logrado cambiarles la vida a más de 400.000 familias.

Se trata de una empresa de la compañía argentina Wenance. La firma posee cerca de 25 años de experiencia en la evaluación y generación de préstamos personales regionales. En el 2014 comienza el proceso de transformación para unir las finanzas con la tecnología y convertirse en una de las primeras Fintech de Latinoamérica.

Con operaciones en Argentina y Uruguay, desembarcó en España hace más de dos años para continuar con su trabajo innovador. Los préstamos personales online en el acto se solicitan tras ingresar a su sitio web y proceder según una serie de pasos.

Pasos a seguir

Primero: coger el ordenador o móvil e ingresar a la página de Welp.

Segundo: escoger la sección créditos que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.

Tercero: completar un formulario online con la información personal.

Cuarto: establecer el plan de pagos para saldar el crédito. Cada cliente puede seleccionar las cuotas que abonará.

Quinto: tras una evaluación de la empresa,  se confirma la solicitud de crédito y se deposita el dinero correspondiente en la cuenta personal.

Así, todos los españoles están más cerca de convertirse en los protagonistas de sus vidas y animarse a concretar ese viaje a la playa o montaña que tanto ha deseado. De esta forma, podrás cambiar el coche o saldar deudas si las tuvieras.

Vacaciones

Préstamos personales online sin papeles

La característica más llamativa de los créditos de Welp es que se tratan de préstamos personales online sin papeles. Esta es la principal distinción con los créditos tradicionales, ya que los requisitos son mínimos y extremadamente concretos.

Estos últimos son: nombre completo, número de documento nacional de identidad, mail, teléfono y recibo de sueldo que acredite al menos cuatro meses de antigüedad. También se requerirá un número de CBU que será el lugar donde se deposite el dinero.

Tal como señalan en su sitio web, cualquier cliente mayor de 18 y hasta 75 años puede solicitar un crédito siempre que perciba ingresos de forma recurrente y cuente con una antigüedad mínima de 12 meses.

Préstamos personales online sin papeles

Seguridad ante todo

Habitualmente puede rondar el temor al cargar los datos en una plataforma virtual; sin embargo, la compañía resalta el innovador sistema de seguridad que posee para mantener la información resguardada. Aún no concretando la solicitud del crédito, los datos detallados en el sitio son totalmente confidenciales y quedan debidamente protegidos.

Welp es una compañía que no posee oficinas con atención al público, por lo tanto todo el contacto con sus clientes se desarrolla por vía online o llamadas telefónicas. El equipo de trabajo se encuentra pendiente de todos los canales de comunicación.

Por otro lado y tal como indican desde la firma, Wenance tiene préstamos colocados por 12 millones de euros por mes y un portfolio de 50 millones de euros. Welp otorga créditos de hasta 7.500 euros con plazos de pago de hasta 48 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: