¿Qué es StadioPlus?

StadioPlus es una plataforma de NFTs fundada por Luis Scola, el ex NBA y jugador de baloncesto argentino, con el innovador concepto de los Token no fungible, o en español, tokens no intercambiables.

Esta plataforma fue creada para convertirse en una de las mayores del mundo en lo que respecta a las NFTs y se han logrado acuerdos recientes que apuntan en esa dirección.

¿Qué son los NFTs?

Los tokens no intercambiables, NFT o NFT drops, son activos digitales que se constituyen en una inversión. Son elementos que están orientados al coleccionismo y se hacen atractivos para los fanáticos de los deportes o de algún deportista en particular.

Los NFTs no se pueden intercambiar, pero sí subastar y coleccionar.

El concepto de NFT está muy ligado a las criptomonedas, ya que al igual que ellas, los NFT son digitales y encriptados, la diferencia es que las criptomonedas sí son intercambiables.

Tener un NFT es parecido a poseer una obra de arte, es algo único que no equivale a nada más, pero sí tiene un valor.

Los NFT drops de StadioPlus

En StadioPlus se pueden encontrar una gran variedad de nft drops a elegir, en su página web están disponibles de manera intuitiva y fácil de encontrar. La búsqueda se puede filtrar por deporte o por artista y también se puede revisar el listado que aparece en la página principal de los drops.

A continuación, los drops más populares:

  • Endless Glory. Se trata del NFT alusivo a Lionel Messi, quien es una gloria indiscutible del deporte, sus fanáticos se cuentan por montones y en muchas oportunidades es considerado el mejor jugador del mundo. La idea es coleccionar el drop como un objeto digital de culto, el cual se puede mostrar al igual que los cromos que conocemos en el mundo físico.
  • Colorful Explosion. Este nft drop coleccionable es el del maravilloso tenista Roger Federer quien tomó en sus manos la primera raqueta de tenis a los 3 años de edad, para luego de mucho trabajo duro y talento convertirse en un astro que se pierde de vista. Coleccionar este nft drop es todo un tesoro para cualquiera de sus miles de fanáticos en el mundo.
  • Eterno 10. Diego Armando Maradona es una estrella innegable del fútbol mundial y sus fanáticos se cuentan por millones dentro del mundo del fútbol y fuera de él. Este jugador hizo historia en este deporte, tanto en su país, Argentina, como en Europa y en los mundiales de fútbol. Comprar el drop
  • 7 de oro. Este nft drop es también de Lionel Messi, pero con un precio mucho más accesible. Messi es un fenómeno deportivo a nivel mundial que arrasa en la fanaticada.
  • Pow Gasol. Desde las costas del Mediterráneo este jugador de baloncesto, ha conquistado la NBA de una manera bárbara. Adquirir un nft drop Pow Gasol es un tesoro para los fanáticos, incluso fuera del baloncesto.
  • Tomba La Boma. Este esquiador, talentoso y controversial, ha sabido conquistar el deporte que practica hasta convertirse en un verdadero fenómeno. Los fanáticos atesoran todo lo que respecta a él y el nft drop no podía ser la excepción.
  • Showmaker. Este videogamer quería ser deportista cuando era niño, específicamente quería jugar beisbol y futbol. Lo cierto es que se convirtió en un muy exitoso gamer, que tiene muchísimos fanáticos y su propio nft drop. Adquirir el NFT Showmaker es un tesoro para sus seguidores.

¿Es ventajoso comprar nft drops?

StadioPlus ha concebido sus productos de una manera innovadora y atractiva, convirtiéndose en una plataforma referencia en cuanto a NFT, por lo tanto, es muy ventajoso comprar sus nft drops.

Comprar nft drops es una inversión y si se compran en el momento del lanzamiento, se aprovecha el alza que suelen experimentar los más atractivos justo después de ese periodo.

Por otra parte, el mayor valor de comprar un nft drop es su valor de colección, es decir, la satisfacción de poseer algo único y exclusivo que tiene un significado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: