Steve Wozniak, cofundador de Apple, dice que el Bitcoin es mejor que el oro

Las criptomonedas, en especial el Bitcoin, a pesar del poco tiempo desde que han sido creadas, han logrado captar la atención de las personas, quienes hoy en día la consideran un activo valioso para invertir para el futuro. Tal es el caso de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien dice que el Bitcoin es mejor que el oro.

A pesar de lo complejo que pueda parecer, la gestión de las criptomonedas en la actualidad es tan sencilla que cualquier persona sin ser un economista experto o tener muchos conocimientos sobre el tema, puede generar suficientes ingresos como para considerar la tan anhelada libertad financiera.

Esto solo es posible con un software de comercialización de criptomonedas automático; consiga acceso al mismo de forma fácil y rápida, abriendo una cuenta con la que se puede obtener el programa de trading gratuitamente.

Después de ello, es necesario inyectar capital para que el software pueda funcionar al iniciar el autotrade, y así comenzar a ganar sin hacer nada más, pues el programa se encargará de todo.

Otros beneficios que se obtienen con este tipo de herramienta, son los siguientes:

  • Corredores experimentados. Al estar asociado con corredores competentes y confiables, que facilitan el acceso a esta plataforma de comercialización, se pueden abrir operaciones que pueden resultar rentables a partir de una oportunidad con potencial.
  • Los datos y el dinero están seguros. Emplean tecnología con seguridad de última generación para garantizar la protección, tanto de los datos personales como financieros, de los usuarios. 
  • Servicio al cliente. Cualquier duda o reclamación que tengan los usuarios, serán atendidas por profesionales mediante un servicio de atención al cliente que siempre se encuentra disponible para servir de ayuda.  

De este modo, muchas personas están aprovechando todas las ventajas que ofrecen herramientas de este tipo para comprar criptomonedas, lo cual no solo está sirviendo como un medio para conseguir multiplicar la inversión en poco tiempo, sino que se está usando como un activo virtual para ahorrar a futuro, tal como ha manifestado Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien ha dicho que el Bitcoin es mejor que el oro. 

¿Por qué el Bitcoin puede ser mejor que el oro?

De acuerdo al cofundador de la Apple, Steve Wozniak, el oro a diferencia del Bitcoin, es un recurso limitado que requiere de muchos esfuerzos para conseguirlo. De igual manera, se puede agregar que el oro es un producto que no todas las personas tienen a su alcance. Y aunque el empresario estadounidense aún no ha invertido en bitcoins, cree que dicha moneda virtual tiene mucho potencial en el futuro. 

Y es que aunque el oro lleva siendo el activo de depósito de valor más utilizado durante cientos de años, en muy poco tiempo, el Bitcoin no solo ha ganado gran popularidad, sino que también ha superado el precio del mineral. Esto significa que con un Bitcoin se puede comprar más de un gramo de oro

Asimismo, se espera que el precio de la moneda virtual siga aumentando, debido a que cada vez son más las personas que invierten en ella, pues puede ser usada de diferentes formas, como por ejemplo de intercambio, ya sea con otras criptomonedas o por monedas fiduciarias.  

Factor ambiental 

Otro factor que ha llevado a considerar al Bitcoin como una mejor alternativa que el oro, es el impacto ambiental. Pese a que la energía consumida para que la cadena de bloques de la criptomoneda se mantenga en funcionamiento, proviene en su mayoría de recursos no renovables, como el agua o el carbón, se puede decir que esta es menor en comparación a la que se emplea en la búsqueda de oro.

En este sentido, cuando se habla de eficiencia y coste, se puede decir que la producción de bitcoins es más barata que la del oro, y por ende, mucho menos contaminante. Finalmente, si en el futuro el oro es sustituido por el Bitcoin como reserva de valor, a nivel ambiental se podría ver disminuida de forma significativa la contaminación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: