Aceites corporales naturales: beneficios y mitos

Los productos naturales están ganando gran importancia en el mundo de la cosmética. Cada vez son más las personas que desean usar productos 100% naturales. El objetivo de estos productos es conseguir un equilibrio entre el consumo y la naturaleza. Cuidarse es posible, los productos naturales apuestan por utilizar recursos que no dañan el medioambiente y que provienen de este. También impulsan unas rutinas totalmente naturales que ayudan al cuidado de la piel en todas las edades.

La cosmética natural se está convirtiendo en un estilo de vida y en una personalidad. Apostar por este tipo de productos es mirar hacia el futuro y entender que la forma de consumir debe cambiar. Por ello, empresas como Weleda apuestan por ofrecer a sus clientes productos para todas las edades y con ingredientes naturales. Así cuenta con una gran cantidad de aceites corporales. Los aceites corporales se están posicionando como una solución muy buena a multitud de problemas que sufren la mayoría de pieles.

Beneficios de los aceites corporales

Natural. Todos los ingredientes de los aceites proceden de semillas o frutos, por lo que no contienen químicos y por lo tanto resulta muy difícil que se provoque cualquier tipo de alergia. Apto para cualquier tipo de piel, produciendo beneficios visibles desde la primera aplicación.

Hidratación. Los aceites corporales naturales consiguen hidratar profundamente la piel, previniendo el envejecimiento prematuro. Contienen una gran cantidad de vitaminas que combaten el paso del tiempo y múltiples efectos causados por la contaminación.

Resistentes. Duran mucho más tiempo que una crema tradicional y mantienen su efecto a lo largo de las horas. La hidratación es mucho más resistente y duradera.

Bajo el agua. Sin duda poder usarlo bajo el agua y aplicarlo mientras uno se ducha es una de sus grandes ventajas. Se recomienda aplicar dando un ligero masaje sobre la piel. El masaje perfecto, sobre todo para aquellos días en los que se va con más prisa.

Celulitis. Los aceites corporales son los aliados perfectos para resolver este tipo de problemas. Ayudan a suavizar la celulitis y la combate en profundidad.

Mitos sobre los aceites corporales

Los aceites corporales naturales han sido durante años el enemigo, una gran parte de la población ha descartado directamente su uso por los numerosos mitos que han girado en torno a ellos.

Grasa. Siempre se ha pensado que los aceites dejan un efecto pegajoso en la piel, pero la realidad es que los aceites vegetales cuentan con una absorción rápida y cómoda.

Granos. Otro de los grandes bulos es que el aceite corporal propicia la aparición de granos. Los aceites no tapan los poros sino que ayudan a regular el sebo facial.

Los aceites corporales naturales tienen grandes beneficios que ayudan a mantener la piel cuidada y nutrida. Además, se apoya un consumo responsable y equilibrado que ayuda e impulsa el cuidado del planeta. Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de productos, ya que tiene grandes beneficios tanto para el cuidado propio como para el de toda una sociedad. Avanzar hacia el futuro y apostar por productos naturales supondrá un cambio radical para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: