¿Tienes una peluquería? No te pueden faltar estos dos productos

Si tienes una peluquería, es importante que les ofrezcas a tus clientes los mejores productos, de modo que logres convencerlos de que tu salón de belleza es la opción más completa.

En gran medida, el cuidado del cabello parte desde el instante de realizar el corte y peinado, ya que es desde ese momento en que se marca la fuerza del look que el cliente lucirá. Por eso, los equipos eléctricos de peluquería que utilices como las planchas de pelo e incluso, la máquina de cortar pelo deben ser de la más alta calidad.

Saber seleccionar la marca ideal es un punto de partida para conseguir equipar tu peluquería con la más reciente tecnología, por lo que te invitamos a evaluar las siguientes opciones, y así conseguir un negocio exitoso.

Máquina de cortar pelo

En este sentido, es posible encontrar múltiples opciones que proporcionen un desempeño excelente. Sin embargo, lo más importante es que ésta cuente con unas características adecuadas a las distintas necesidades que se puedan presentar en tu salón de belleza.

Especialmente, debes procurar seleccionar una máquina de cortar el pelo muy silenciosa y con hojillas muy afiladas, que proporcionen un corte rápido y a ras en apenas una pasada. Además, debe permitir graduar la potencia y contar con múltiples cepillos que te ayuden a satisfacer las necesidades de todos tus clientes.

Algunas marcas son especialistas en este ramo, como Remington, Wahl o Braun, las cuales ofrecen gran variedad de posiciones para lograr medidas específicas; consiguiendo hasta alrededor de 30 medidas diferentes. Otras proporcionan la opción de usarse de manera inalámbrica, por lo que no requieres mantenerte unido al cableado de suministro eléctrico y esto genera gran confort a la hora del corte de pelo.

Plancha de pelo

Si buscas una excelente plancha de pelo, una excelente opción son las planchas GHD, las cuales ofrecen una variada selección de equipos de la más excelente calidad.

Por ejemplo, la plancha GHD PLATINUM+ es una opción excelente en lo que se refiere planchado profesional, ya que cuenta con la más avanzada tecnología para el cuidado del pelo. Su particularidad es que cuenta con un sistema inteligente que detecta las necesidades del cabello, y es capaz de ajustar su potencia para proporcionar la temperatura adecuada.

Esto es perfecto para lograr un liso perfecto, a la vez que se puede cuidar el cabello para que no sufra por calor excesivo.

Por otra parte, entre las planchas GHD podrás encontrar opciones pensadas para las diferentes longitudes de cabello. Por lo tanto, si necesitas planchar un cabello largo, la GHD MAX es la alternativa ideal, pues gracias a sus placas de cerámica de 5 cm de ancho se puede alisar una gran cantidad de cabello en poco tiempo.

Mientras que si lo que necesitas es trabajar sobre una cabellera corta, la plancha GHD MINI es perfecta, ya que sus medidas compactas te permiten trabajar rápidamente y con un rendimiento óptimo.

Lo más importante es contar con un equipo que te pueda asegurar un resultado óptimo en el menor tiempo posible, para que tu rentabilidad se eleve al máximo.

Con alguno de estos dos productos, tendrás la opción de proporcionar un servicio de primera, con la garantía de que podrás contar con instrumentos de la mejor calidad y máxima durabilidad. Por ello, tu inversión se verá compensada en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: