Excelentes alternativas a Desmix para ver películas y series

¬ŅQuieres ver una pel√≠cula de estreno pero sin salir de casa? Desmix era la opci√≥n perfecta. Lamentablemente, esta p√°gina tuvo que cerrar. Pero esto no es motivo para darse por vencido, ya que hay muchas opciones. El auge de las plataformas streaming se mantiene en ascenso y, con ello, una gran cantidad de p√°ginas han surgido para satisfacer la gran demanda de entretenimiento digital. Por esa raz√≥n, hemos preparado una lista con muy buenas alternativas para ver pel√≠culas y series.

Las mejores alternativas a Desmix

Entre la diversidad de opciones que existen para ver películas, Desmix era una de las más populares. Muchos usuarios la elegían porque ofrecía contenido actualizado y de alta definición. Asimismo, también proporcionaba libros, software, juegos, entre otros, y de forma gratuita. Sin embargo, junto con otros sitios, tuvo que cerrar.

Pero esto no es motivo de preocupación, ya que en la actualidad existen otras alternativas tan buenas como esta plataforma. Dichas páginas, también brindan contenido de calidad y grandes beneficios para sus usuarios. Por este motivo, se detallan algunas de ellas:

Otras paŐĀginas muy parecidas

Tubeplugs.co

Con este portal se pueden ver pel√≠culas en l√≠nea y completamente gratis, adem√°s, evitar√°s la molesta publicidad invasiva. Asimismo, la web proporciona una excelente calidad de video para que puedas elegir la que mejor te parezca. El dise√Īo de la plataforma es sencillo.

Actualmente, es una excelente alternativa, ya que cuenta con un catálogo variado de películas. Los géneros ofrecidos van desde los clásicos hasta los más actuales, lo mismo ocurre en el caso de las series.

Classic Cinema Online

Si eres aficionado por las películas clásicas esta es la opción perfecta. Además, si quieres ver películas libres de derecho de autor esta es la página que estás buscando. Por otra parte, para las personas que les encantan los filmes mudos en esta web conseguirán los mejores.

Entre los t√≠tulos m√°s populares est√°n Captain Kidd del 1945, Tar√°ntula de 1955, Pinocho de 1940, entre otros. Esta fascinante plataforma posee una excelente calidad de video, por ello, cada d√≠a es mayor el n√ļmero de seguidores.

Cuevana3

Es una muy buena opción, ya que esta es una página muy parecida. Sirve para ver películas online, su registro es completamente gratuito. Hace poco tiempo, desactivó su plataforma antigua, y regresó con una nueva dirección web con más beneficios. El catálogo de películas con el que cuentan es diverso. De igual forma, se dividen por géneros como drama, romance, acción, comedia y terror.

Por otra parte, la página muestra películas por medio de filtros, permitiendo que puedas encontrar con facilidad lo que necesitas. Ofrece una excelente calidad de video. Además, es de fácil navegación, y contiene muy poca publicidad. En este sitio, no solo encontrarás películas online, sino que también pueden ver las series televisivas famosas y actuales.

PeliculasFLV

¬ŅNecesitas una opci√≥n que sea igual de ordenada? Esta es la adecuada. La p√°gina est√° clasificada por g√©neros, cuenta con un cat√°logo diverso con pel√≠culas animadas, cl√°sicas y lo m√°s actualizado. Las reproducciones son en calidad HD y proporciona diversas opciones para subt√≠tulos y audios.

Antes de comenzar a cargar la película seleccionada, tendrás la oportunidad de detallar la sinopsis. De esta manera, comprobarás que la trama es de tu agrado y no perderás tiempo en decidir si la verás o no.

Filmin

Es una plataforma espa√Īola con bastante tiempo en el mercado. Su punto favorable es que su cat√°logo es enorme. Por otra parte, proporciona pel√≠culas del cine independiente y un sinf√≠n de series brit√°nicas. Adem√°s de ello, la p√°gina brinda la posibilidad de que puedan registrarse a diferentes revistas digitalizadas.

Su costo actual es muy parecido al HBO de Espa√Īa. Tambi√©n, tiene una suscripci√≥n plus con opciones para ver pel√≠culas de estreno. Puede verse en dos equipos de manera simult√°nea, y est√° disponible para Android, iOS, PlayStation, Apple TV, etc.

Las mejores paŐĀginas como Desmix

Amazon Prime Video

Es una muy buena alternativa. Aqu√≠, podr√°s ver pel√≠culas desde Amazon con calidad Streaming. Se encuentra disponible desde el a√Īo 2016, en el territorio espa√Īol y es ofertada en el mismo paquete Prime. Hoy en d√≠a, cuenta con una gran cantidad de series atrayentes para todo tipo de p√ļblico. Algunas producciones de las que puedes disfrutar son:The Man in the High Castle, Good Omens, American Goods o Jack Ryan.

Mejortorrent.com

Es una web muy conocida, ideal para descargar archivos torrent de pel√≠culas y series. Cuenta con una interfaz sencilla y directa. Diariamente se van a√Īadiendo nuevos archivos con las producciones del momento. En estas secciones, se ordena el contenido por categor√≠a. Adem√°s,  tiene diversos filtros para facilitar la b√ļsqueda. La plataforma ofrece los enlaces directos a torrent, por lo que no se encontrar√°n ning√ļn tipo de magnets.

Estrenosok.com

Esta alternativa es excelente. Sobre todo, porque tendr√°s a tu disposici√≥n una p√°gina organizada con las descargas m√°s populares en tendencia. Las series y pel√≠culas con las que cuentan, se encuentran distribuidas en posts independientes. De esta forma, cuando aparecen nuevos cap√≠tulos de determinada serie, lo √ļnico que hacen es actualizar el apartado. Esta herramienta es ideal, para que la b√ļsqueda no sea manual y brindar facilidad, en el supuesto de que descargues una temporada completa.

La página cuenta con un buscador que es muy amigable. También, proporciona fechas estimadas para avisar cuando colocarán el contenido. Asimismo, tienen cuentas en las redes sociales y un espectacular feed para los gestores RSS. Los cuales, servirán para que sigan los contenidos que se cargan diariamente en la plataforma.

Pelis Play

El portal de Pelis Play brinda a los usuarios la oportunidad de reducir gastos generados por entretenimiento. Esto es debido a que, no solicita aportar dinero por concepto de registros o suscripciones. Podrás ver la película o serie que quieras en la comodidad del hogar.

Entre los elementos que hacen destacar esta plataforma es que puedes acceder a visualizar lo que deseas, en cualquier momento con tan solo usar su plataforma online streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: