Alternativas a Torrent Locura: lista de p√°ginas actualizadas

Torrent Locura fue, en su momento, una de las páginas más cotizadas. Se situaba en las primeras posiciones de las listas, los usuarios preferían acceder al sitio para encontrar contenido de calidad. Desafortunadamente, también se unió a las plataformas que fueron cerradas por los temas relacionados con la DMCA o Ley de derechos de autor. Pero esta acción no ha hecho que los usuarios paren de buscar contenido digital. De hecho, ha incrementado la demanda. Es por ello, que te traemos una lista increíble de alternativas a TorrentLocura, con páginas que sí funcionan.

Alternativas a TorrentLocura actualizadas

Lo mejor de Torrent Locura era su interfaz. Contaba con una organización muy buena y con ventanas que le daban forma a su portada. Por lo tanto, al acceder a la plataforma era sencillo acceder a los estrenos, las series y películas con un formato de alta calidad. Igualar estos aspectos no ha sido tarea fácil, pero las siguientes páginas lo han logrado. De hecho, algunas han superado las expectativas de los internautas:

Alternativas a Torrent Locura

eFilm

Una de las mejores alternativas es esta web. Sobre todo, porque cuenta con un catálogo muy diverso de series y películas. Además, tienen un alto contenido de cine clásico que cada día es más difícil de encontrar en estos portales. Por otra parte, es una opción perfecta para disfrutar de archivos de calidad, completamente gratis y 100% legal.

La plataforma comparte medios audiovisuales en calidad streaming. Entre los beneficios, que la convierten en la preferida de los internautas podemos mencionar:

  • Acceso los 365 d√≠as del a√Īo, toda la semana y las 24 horas del d√≠a.
  • Es legal y gratuito.
  • Puedes elegir contenido original, subtitulado o doblado al espa√Īol.
  • Tienes la posibilidad de calificar el contenido. Tambi√©n, de organizar una biblioteca personalizada.

Disney+

Es un servicio muy reciente, acaba de ser lanzado al territorio espa√Īol. Esta p√°gina permite que en un solo sitio se puedan disfrutar de programas y pel√≠culas Disney en alta definici√≥n. Adem√°s, no solo proporciona contenido de Disney, ya que cuenta con variedad. Es importante recalcar, que la cadena es aliada de Pixar, Fox, Marvel, National Geographic y Star Wars.

Por otra parte, la empresa trabaja arduamente para lograr introducir a la web mayor cantidad de material de Disney Plus. En el portal puedes disfrutar de películas como Ice Age, UP, Fronzen, entre otras. También, series populares como Los Simpson. La página al igual que Amazon, brinda la posibilidad de que puedas obtener una prueba gratis. No obstante, la misma no es tan buena como la de Prime Video porque solamente proporciona siete días gratuitos.

Divxtotal

Es una excelente opci√≥n. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Adem√°s, es muy utilizada por millones de usuarios, en donde se encuentra contenido en DVDR, 3D, y HD. La web no solamente cuenta con series y pel√≠culas, tambi√©n tienen contenido diverso como m√ļsica, programas, juegos, entre otros.

Permite disfrutar de todos sus archivos de manera r√°pida y f√°cil. Por otra parte, no tiene publicidad invasiva como otras p√°ginas de su tipo, lo que la hace m√°s atractiva para los internautas.

CliverTV

El sucesor ideal, sin dudas, es CliverTV. De hecho, cuenta con una interfaz incre√≠ble. Al utilizar la web, podr√°s navegar de manera din√°mica y organizada por toda la inmensa galer√≠a que poseen. Las producciones se encuentran casi todas en el idioma original y, si lo prefieres, puedes conseguirlas traducidas al espa√Īol. Por ello, es muy probable encontrar contenidos grabados con poca resoluci√≥n y otros con alta definici√≥n HD e incluso 4K.

La característica más importante del sitio es que diariamente se esmeran por ofrecer contenidos de estrenos. Por ello, siempre estarán a la vanguardia con las carteleras del cine y no esperarás demasiado para ver títulos actuales. Definitivamente, esta es una de las alternativas perfectas que no debes dejar pasar.

TorrentSeeker

Si necesitas un motor de b√ļsqueda de series y pel√≠culas de alta potencia esta es la indicada. En esta p√°gina podr√°s encontrar el sustituto perfecto con contenidos de calidad y los estrenos del momento. Se trata de una plataforma que no requiere gran presentaci√≥n, ya que se considera como el Google de los torrent. No solamente almacena pel√≠culas, tambi√©n se pueden descargar contenidos diversos como libros, videojuegos, programas, series y mucho m√°s.

El portal también posee un área de información para diagnosticar y tomar una mejor decisión antes de decidir descargar. Además, la interfaz es ligera, dinámica y sencilla, teniendo todo al alcance de un solo clic. Por ello, es un excelente sucesor para el momento que desees descargar contenido torrent.

PaŐĀginas como Torrentlocura

YTS

Es popular en la comunidad de los cibernautas, apasionados por acceder a series y pel√≠culas en alta definici√≥n. Por este motivo, se considera una de las mejores alternativas a Torent Locura. Adem√°s, el contenido que ofrece es de calidad y muy ligero, el atractivo perfecto para los fan√°ticos de esta pr√°ctica. Se ha comprobado que para que una pel√≠cula sea de calidad no es necesario que sea muy pesada. La demostraci√≥n perfecta la brinda esta p√°gina, ya que proporciona torrent en HD y con el menor espacio posible. 

Con solamente navegar por su inmenso catálogo, notarás la gran diversidad con la que cuentan. Además, también proporciona la ayuda de un buscador directo que permite conseguir de manera rápida lo que estás necesitando.

Pelis24

Es una de las excelentes opciones de este a√Īo. Este sitio posee una galer√≠a muy variada de pel√≠culas y series para ver en l√≠nea o descargar. Adem√°s, proporciona archivos de muy buena calidad, en formato HD. La p√°gina est√° muy bien organizada. De hecho, puedes encontrar los men√ļs con las siguientes categor√≠as:

  • Men√ļ 1: acci√≥n, animaci√≥n, ciencia ficci√≥n, comedia, anime y aventura.
  • Men√ļ 2: crimen, drama, familia, fantas√≠a, guerra e historia.
  • 3.er men√ļ: misterio, m√ļsica, romance, suspenso, terror, western.
  • Universo Marvel.

Otro aspecto que destaca de esta plataforma es que puedes solicitar la película que desees, en caso de no encontrarla en la galería disponible.

No te pierdas también cuáles son las alternativas actualizadas de Woopelis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: