Cómo poner fin a los problemas de alopecia

Con más de 42% de personas sufriendo alopecia, España es el segundo país del mundo con más afectados por la caída del cabello. Como puede verse, la calvicie es un gran problema en nuestro país.

Lo cierto es que esa falta de cabello provoca muchos problemas de autoestima, que pueden derivar, en determinadas personas, incluso en depresión. Además, aunque es un problema muy vinculado a los varones, también las mujeres lo sufren.

Qué es la alopecia

Se trata de la pérdida de cabello por diversos motivos, normalmente en la cabeza, pero también puede producirse en otras partes del cuerpo. Existen más de 100 tipos diferentes de alopecia, aunque la más común es la denominada androgenética, que tiene que ver con los niveles hormonales y también con factores hereditarios.

Otro tipo de alopecia muy común es la de tipo nervioso, que está muy relacionada con un alto nivel de estrés; también encontramos la cicatricial, que es producida cuando hay una cicatriz y en esa zona no crece el pelo.

Dentro de la alopecia, es importante también saber que hay diversos grados, que indican lo avanzada en que se encuentra y esto es muy importante para poder establecer un diagnóstico y plantear su solución.

La solución más habitual

Madrid concentra un alto número de clínicas que plantean soluciones para la alopecia. Una de las maneras más habituales es la de llevar a cabo un injerto capilar en Madrid, en una de las clínicas más prestigiosas y con mejores resultados: MC360.

MC360 es una clínica especializada en el microinjerto capilar. Con una experiencia de dos años, la clínica tiene dos objetivos claros: hacer de España el epicentro del injerto capilar en Europa y ofrecer soluciones eficaces a todas aquellas personas con problemas capilares.

Una oferta inmejorable

Para celebrar su segundo aniversario, y sólo durante el mes de abril, el centro lanza una serie de ofertas exclusivas. Se trata de la clínica mejor valorada de España, con más de 500 reseñas; así con una amplia experiencia, tras haber realizado más de 2000 cirugías con grandes resultados.

Es precisamente este éxito el que ha permitido que la clínica crezca hasta llegar a los más de 80 profesionales que en ella trabajan; gracias también a la firma de convenios con grupos líderes de diferentes sectores (como por ejemplo CASER o CEAJE), con el fin de continuar ofreciendo los mejores servicios a sus pacientes. Toda una garantía de profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: