La novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, rompe Instagram con unas impresionantes fotos en Bikini

Georgina Rodríguez volvió a dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram en el suelo después de compartir unas fotos en bikini.

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, de 35 años, subió algunas fotos de la escapada de súper yate de lujo de la pareja en las redes sociales el sábado.

Y ahora Georgina ha enloquecido a sus 19.3 millones de fans con un vaporoso chasquido de su trasero.

Encaramada en el borde del yate, Georgina mostró su bikini turquesa mientras miraba a lo lejos hacia el océano y las montañas.

View this post on Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La española también compartió otra foto de bikini en su historia de Instagram, está mostrando a ella abrazada a Ronaldo semidesnudo.

La pareja ha estado compartiendo fotos toda la semana, después de dirigirse al mar tras del empate 3-3 de la Juventus con Sassuolo, en el que Ronaldo anotó.

View this post on Instagram

Que aproveche mi amor 🛥💘

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Una foto lo mostró con Rodríguez a bordo del súper yate, mientras que otra se la vio sirviéndose el postre a su guapo compañero.

View this post on Instagram

Relaxing and lovely moments 🌊☀️💙

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo también tuvo un pequeño descanso en el yate hace un par de semanas, cuando fue fotografiado en el Mediterráneo con Georgina y algunos amigos. Snaps mostró a la superestrella zambullirse y broncearse en la embarcación.

View this post on Instagram

🌹🌹🌹🌹🌹 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

A principios de semana, el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid compartió fotos de sí mismo en el agua con Rodríguez y su hijo Mateo en un embarcadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: