Conoce las mejores discotecas de Barcelona y Madrid

Tanto Madrid como Barcelona son ciudades que cuentan con una vida nocturna muy variada. Son muchas las discotecas exclusivas, fiestas temáticas y clubs VIP que existen y conviven a lo largo del año. Si buscas donde disfrutar una noche inolvidable y en un ambiente exclusivo, a continuación te dejamos una lista que resume los más famosos centros nocturnos de ambas ciudades.

Las discotecas más exclusivas de Barcelona

Antes de salir a disfrutar de las mejores fiestas en Barcelona es importante conocer las mesas VIP y todas las discotecas exclusivas que existen a lo largo de la ciudad. Así, junto a tus amigos, podrás elegir el mejor club y disfrutar de una noche única e inolvidable.

discotecas más exclusivas de Barcelona

Opium Barcelona

Si te agrada al ambiente de playa y lo mejor de la música electrónica comercial en un ambiente exclusivo, puedes asistir a Opium Barcelona, una discoteca que ha albergado a DJs internacionales como David Guetta.

Bling Bling Barcelona

Aquellos que prefieren un ambiente VIP tienen que reservar un lugar en Bling Bling Barcelona y disfrutar de su interior innovador, con salas de música contemporánea y moderna, referente nocturno de personas de todas las edades.

Pachá Barcelona

En Pachá Barcelona disfrutas de una experiencia muy similar a la de estar en las fiestas VIP de Ibiza. Es usual la presencia de famosos Djs de todo el mundo, tocando diferentes estilos musicales para complacer a los asistentes más exclusivos.

Shoko Barcelona

Se trata de un Lounge Beach Club de estilo asiático que además de un exquisito menú, te ofrece un ambiente exclusivo para disfrutar de una noche diferente con tu grupo de amigos o tener una cita especial.

Otras alternativas en la ciudad para acceder a mesas VIP y divertirse son Eclipse Hotel W, CDLC Barcelona, Otto Zutz Barcelona, Twenties Barcelona y Go Beach Barcelona, sitios que han ganado fama dentro de la movida nocturna.

Las discotecas más exclusivas de Madrid

Son muchas las alternativas de fiestas en Madrid que destacan en la noche madrileña, ofreciendo espacios exclusivos y propuestas llamativas. Elegir una discoteca en Madrid es difícil por la variedad de opciones, pero aquí te ayudaremos a decidir el club más adecuado según el tipo de ambiente que prefieras.

discotecas más exclusivas de Madrid

Kapital Madrid

En Kapital Madrid las mesas VIP para cuatro personas incluyen botellas y otras bebidas con un servicio exclusivo. Lo mejor es que se encuentra abierta hasta las 6 de la mañana.

Teatro Barceló

Se considera una de las mejores discotecas de la ciudad y sus instalaciones son impresionantes, ya se ubica en el antiguo Teatro Barceló.

Opium Madrid

Es una de las discotecas exclusivas que ha logrado convertirse en referencia dentro de la noche madrileña, con dos salas donde suena música pop, house y dance.

Bling Madrid

Sobre la calle Génova nos encontramos uno de los clubes más exclusivos de la ciudad con gran ambiente internacional, ya que es uno de los sitios donde suelen acudir mayor cantidad de turistas.

Otras alternativas donde reservar mesas VIP con ambiente exclusivo serían Joy Eslava Madrid y Liberty Madrid, dos puntos que llaman la atención del público más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: