Moda de estilo urbano con primeras marcas

Una de las mejores maneras de enfrentarnos a la vida cotidiana es sentirnos cómodos y libres con la ropa que utilizamos cada día. Sin embargo, vestir de forma adecuada para el ajetreo de la ciudad y el movimiento constante que implica la vida urbana, no debe significar que tengamos que perder el estilo o lucir descuidados.

Existen marcas de indumentaria y accesorios, tanto para chicas como para chicos, que nos permiten vestir con comodidad, además de ser piezas de vestir fabricadas en textiles mucho más resistentes, por lo cual el desgaste durante el uso diario es inferior, comparándolo con algunas prendas de tejidos mucho más delicados.

El Street Style nació en los años noventa y, con el paso del tiempo, fue evolucionando hasta ascender a las pasarelas de moda de todo el planeta, convirtiéndose en una tendencia adoptada por marcas y diseñadores afamados. Así, todas las personas tenemos la posibilidad de lucir prendas de calidad, confortables y estéticas, ideales para la rutina diaria.

Tendencias de la moda urbana y marcas que la representan

¿Quieres vestir las mejores marcas de moda urbana? Entre los beneficios que podemos obtener al asumir este estilo de vestimenta, conseguir mayor comodidad para nuestras actividades diarias sería el principal. El Street Style se caracteriza por aportar practicidad y facilitar el desenvolvimiento en las actividades diarias, lo cual aumenta la seguridad personal y mejora el humor.

Street Style

Existen algunas marcas representativas de la moda urbana. Incluirlas en nuestro guardarropa no solo aumentará la comodidad, sino que nos hará lucir actual con muy poco esfuerzo. Adidas, Nike, Ellesse, Reebok, Vans, Edmmond, Converse, Dear Tee, Puma, Fred Perry, Champion y Ewan Clothing, son solo algunas de las marcas más representativas del estilo urbano.

Con la ropa, calzado y accesorios de estas marcas es posible combinar colores, tejidos, estampados y diferentes materiales para conseguir una look cómodo, estético y que se adapte perfectamente a nuestra personalidad. La selección de cada pieza de ropa debe ser muy cuidadosa, con el objetivo de poder colocar en nuestro armario una serie de prendas con la capacidad de combinar entre sí y hacernos sentir siempre a la moda.

En el Street Style podemos encontrar algunas variaciones: existe un estilo deportivo, uno intermedio o smart casual y también uno más cercano al lujo. El estilo deportivo es uno de los más accesibles en cuanto a precio, siendo el más difundido a nivel mundial. El intermedio es un tanto más refinado, genial para la rutina laboral y de estudios.

El segmento de lujo es el que podemos ver en las principales pasarelas, presentado por marcas de lujo y diseñadores top, convirtiéndose en inspiración para las tendencias que vamos conociendo cada temporada.

Si quieres dar con el look perfecto para cada ocasión, con las marcas más representativas de la moda urbana, visita sniker.es y navega en el amplio catálogo de ropa, zapatillas y accesorios para mujer y hombre. En la página también puedes conocer las novedades relacionadas con el mundo de la moda, las tendencias que se llevan y todo lo que necesitas saber para triunfar con tu look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: