Novo Cancún, la oportunidad de inversión en inmuebles de lujo en Puerto Cancún

Puerto Cancún es la zona con mayor potencial de desarrollo inmobiliario en el Caribe mexicano y la oportunidad de inversión perfecta para personas que adoran el lujo y la rentabilidad a partes iguales.

El mercado de las residencias de lujo en Puerto Cancun no ha hecho más que crecer en los últimos años. Ha crecido en propuestas, en números que indican rentabilidad y en personas interesadas, por lo que las oportunidades se han incrementando enormemente y donde algunos proyectos, como Novo Cancún, destacan por su exclusividad, por una ubicación privilegiada y por todos esos detalles que evocan al lujo.

La ubicación perfecta

Puerto Cancún está justo entre el Mar Caribe y la ciudad de Cancún, en un enclave de gran importancia desde el ámbito turístico y estratégico, con precios inmobiliarios sostenidos -con respecto a Cancún y a otras regiones de la Riviera Maya- pero con un desarrollo comercial y residencial que ha impulsado la calidad de vida de los que han optado por esta ciudad como su residencia principal o secundaria.

Es, por ende, la ubicación perfecta. Frente al mar, cerca de todos los sitios turísticos más importantes de México, de modo que la inversión inmobiliaria, desde los terrenos en venta en Puerto Cancun hasta los proyectos residenciales de lujo, representan una excelente oportunidad de brindar respaldo al capital a invertir, y generar plusvalía con hasta dos dígitos por año, según las estimaciones y el comportamiento del mercado inmobiliario en los últimos 4 años.

Novo Cancún, la oportunidad ideal

Dentro de Puerto Cancún, algunos proyectos residenciales de lujo destacan por su oferta, por los atributos destacados y, sobre todo, por lo que brindan a los inversores que apuestan por estas oportunidades de inversión.

Así, una de las oportunidades manifiestas de invertir en Puerto Cancún, en lo referido estrictamente con las propiedades de lujo, son los departamentos en venta en Novo Cancun, que cuentan con la ubicación más privilegiada de la zona: frente al mar, rodeados por agua, con muelle propio, 2 kilómetros de playa, piscinas, gimnasios, áreas verdes y deportivas, y acceso rápido a las zonas comerciales y turísticas de Cancún, y con todos los servicios que un inversor de lujo puede valorar como imprescindibles.

Entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Deportes: pistas de tenis y de paddle, un campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, y una playa frente a las torres residenciales, en la que se pueden practicar diversas disciplinas.
  • Áreas verdes: en total, hasta 50 hectáreas de áreas de vegetación, sin contar la laguna protegida que está justo detrás de las torres y a la que tienen acceso directo.
  • Conexiones: rápida conexión interna, con avenidas; a la ciudad de Cancún, a la zona de la Marina de Puerto Cancún y a recintos comerciales de lujo que se han construido junto con este proyecto.

¿Por qué Puerto Cancún?

Puerto Cancún es una zona turística y comercial en constante desarrollo y con una fuerte inversión detrás. A su vez, es un lugar donde los precios del sector inmobiliario apenas han variado en los últimos años -alrededor de un 2,5% anual-, pero donde la demanda de inmuebles, sobre todo de lujo, ha crecido triplicándose en los últimos 2 años.

Puerto Cancún, además, cuenta con telecomunicaciones, servicios de salud, centros comerciales y transporte de primer orden -con aeropuerto internacional incluido-, por lo que representa una puerta de acceso turístico importante para muchos extranjeros. Esto lo convierte en un lugar privilegiado para quienes optan por invertir allí, bien sea para adquirir un bien que se revalorice con el tiempo, o bien para tener una residencia de lujo por un precio muy económico en comparación con inmuebles de lujo en cualquier otra ciudad de esas características.

Puerto Cancún es oportunidades. Precios por metro cuadrado que sorprenden, un paraje natural que vale siempre la pena, y proyectos residenciales de lujo, como Novo Cancún, son las razones perfectas para tomar la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: