El tarot del amor: Despeja todas tus dudas sentimentales

El campo de las relaciones amorosas suele ser complicado para la mayoría de las personas, sin embargo, al obtener respuestas por parte del tarot, este puede hacerse más llevadero. El tarot del amor es una herramienta eficaz de predicción acerca de la pareja, las emociones, desilusiones, cariño, infidelidad y otros aspectos. Además, puede ayudar a que las personas logren la reconciliación con una expareja o el encuentro con el amor de su vida.

Cuando las personas consultan el tarot amor les es posible analizar su destino respecto a la vida amorosa, así como solucionar los problemas que tengan con la pareja.

El tarot virtual del amor es una manera increíble de resolver las dudas referentes a las ilusiones, desamores, engaños, sexo, emociones y las relaciones pasadas, presentes o futuras.

Piensa fuertemente en tu consulta y haz tu tirada aquí:

Historia del tarot del amor

Interpretar y entender las relaciones amorosas es complicado para algunas personas porque a veces no saben manejar sus emociones. En la Antigua Grecia, las parejas y solteros consultaban con los oráculos y bolas de cristal porque sentían que era la mejor forma de obtener respuestas. Se creía que los dioses se manifestaban a través de estos instrumentos y  guiaban a las personas en aspectos románticos, aunque también eran utilizados los péndulos y cartas para asesorar en las relaciones amorosas tomando como base los sentimientos y las acciones.

tarot de las relaciones amorosas

Con el paso del tiempo, específicamente en el siglo XV, se logran instaurar las primeras barajas del tarot que han permitido orientar, estudiar y observar el pasado, presente y futuro amoroso de los interesados.

A diferencia del horóscopo, el tarot del amor es un recurso que incita a escoger las decisiones correctas en las relaciones y respetar a la pareja. Es una forma de reflexión importante que marca la vida y reduce los impactos de los cambios en el matrimonio, divorcio, separación, nuevas uniones, embarazo, infidelidades y más.

¿Cómo funciona?

Las predicciones, adivinaciones o consultas esotéricas están relacionados con la lectura de cartas y pertenecen a una práctica que data del siglo XV. En general, tiene como principal función fomentar la felicidad exclusiva en cuanto al amor, afecto, pasión y cariño que quieren recibir las personas.

Sobre el tarot amor virtual, se pueden hacer consultas confiables desde la web que otorguen respuestas precisas y que potencien la vida romántica del consultante. Queda en manos de quien recibe las predicciones poder comprometerse con su ser amado, ya que el tarot guía a favor del futuro amoroso.

Para lograr el deseo de amar y ser amado bajo la guía del tarot solo es necesario conocer el significado de las barajas empleadas en la lectura. Con frecuencia se emplea el Tarot de Marsella para realizar predicciones amorosas. Como es sabido, este consta de 78 cartas cuya finalidad es dar respuestas a las preguntas del consultante, incluidas aquellas relacionadas con el amor y la pasión.

tirada de cartas del amor

La tirada consiste en colocar tres barajas sobre la mesa, cada una de ellas corresponde a un tiempo y significado diferente. La primera carta refleja las vivencias amorosas del pasado, la segunda indica las situaciones de pareja que se viven en el presente mientras que la última es parte de los acontecimientos futuros. 

Se espera que el tarot de los sentimientos amorosos pueda hablar sobre determinados temas como el desenlace de citas, problemas de infidelidad, falta de confianza o de comunicación, matrimonio o posible embarazo. El objetivo es que las personas visibilicen lo que les depara el destino en los temas del amor y resolver las dudas acerca de la pareja o expareja.

Si la persona es soltera tiene la oportunidad de consultar las cartas del amor porque señala la posibilidad de encontrar al verdadero amor, del mismo modo ofrece consejos para que logre una relación eficaz y feliz en un futuro cercano.

El papel de las cartas en el amor

Las 78 cartas que se emplean en el Tarot del Amor, se componen de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores del tarot amor representan 22 cartas con conceptos basados en los sentimientos, emociones, acciones, símbolos, destinos o futuros cercanos. Su misión es comunicar las situaciones de los temas en relación con las rupturas y los enlaces, los despechos, amoríos temporales, terceras personas o fidelidad.

Los Arcanos Menores interpretan 56 cartas con diseños y figuras que representan un mensaje particular (deseo, capricho, metas, entre otros). Se dividen en 4 grupos: las Flores, las Semillas, las Varillas y los Relámpagos que se asocian con elementos naturales, signos zodiacales y significados diversos.

cartas del amor

Las Flores se acoplan con los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis y constituyen el subconsciente y las emociones del amor. En cambio, las Semillas se corresponden con Tauro, Capricornio y Virgo, revelan la riqueza natural y los bienes materiales de la relación. A su vez, las Varillas son demandadas por los signos de Aries, Leo y Sagitario y revelan el deseo carnal, la pasión desenfrenada y la fuerza del amor. Por último, los Relámpagos asimilan los signos de Acuario, Géminis y Libra demostrando que existen discusiones, problemas, ira, molestias o incomodidades.

Cada una de las interpretaciones son distintas y se entienden a partir de la forma en que aparecen las cartas, las posiciones, las figuras o personajes, los colores y símbolos. Por ejemplo, el Rey es una figura prominente que afirma la sensatez y la prudencia, la Reina refleja la inteligencia y razonamiento, el príncipe alaba las locuras o aventuras y la figura de la princesa posiciona la cordura y la madurez.

Si te interesan las barajas especiales, consulta aquí las cartas de las hadas.

Ventajas de preguntar al tarot sobre el amor

El tarot del amor prevalece debido a la necesidad que existe de solucionar los conflictos que surgen en la pareja. Una de las ventajas de consultar las cartas del amor es poder conocer los errores ejercidos durante la relación, enmendar las situaciones negativas y no dejar que la persona se ciegue.

Con las lecturas amorosas se puede avanzar hacia el bienestar de la relación y alcanzar un nivel de felicidad óptimo, el camino correcto será guiado por las barajas y hará funcionar la relación de pareja. De igual manera, los solteros merecen reflexionar acerca de las relaciones pasadas y meditar ante sus defectos para evitar repetirlos en una nueva relación.

2 comentarios en «El tarot del amor: Despeja todas tus dudas sentimentales»

  • el 04/10/2020 a las 01:38
    Enlace permanente

    Quería saber sobre mi novia y que pasara porque estamos peleados que debo hacer si esperala o dejarla ir

    Respuesta
  • el 17/11/2020 a las 19:54
    Enlace permanente

    estoy separada del padre de mi hijo por influencia de su familia y quiero retomar la relacion justo donde la dejamos
    que puedo hacer

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: