El tarot del trabajo: Recibe respuesta a todas tus dudas laborales

El trabajo es parte fundamental del desarrollo de cualquier persona, pues es fuente de sustento, de superación y conocimiento. Cuando se tiene se disfruta y cuando falta estresa. A menudo las preguntas sobre “¿Conseguiré trabajo?” “¿Tendré un ascenso?” “¿Cómo se definirá mi estabilidad económica?” se convierten en una constate cuando parte de todo lo que acontece en nuestra vida se da sin previo aviso y por ello, recurrir al tarot del trabajo es una opción totalmente justificada.

El éxito laboral es algo que se logra al proponérselo, mantener constancia en lo que se requiere y buena voluntad en todo lo que se haga.

Aquí puedes hacer tus consultas a las cartas haciendo una tirada ahora:

Beneficios del tarot del trabajo

El abordaje de este tarot es fundamental para despejar aquellas dudas del presente y tener una clarividencia a futuro sobre todo lo relacionado al ámbito laboral y financiero. También te ayudará a tomar decisiones que te sean beneficiosas, de modo que, si estabas haciendo las cosas mal o teniendo malas relaciones laborales, por ejemplo, con esa lectura, tendrás un instrumento para saber cómo accionar.

Otra tirada que te puede ayudar en el ámbito laboral es el tarot vikingo.

Lectura de sus cartas

Es importante que antes de la lectura del tarot del trabajo online estés en completa relajación, tengas la mente en blanco, pero que a su vez, sepas cuáles serán tus preguntas y abras tu mente y cuerpo a toda esa carga energética y de luz que recibirás.

lectura del tarot del trabajo online

Como cualquier otro tarot, este también se compone de 78 cartas, con la diferencia de que cada una de las cartas siempre tendrá una lectura totalmente distinta. A continuación, te mencionaremos algunas interpretaciones dentro de los arcanos mayores:

El Mago

Esta baraja simboliza buen augurio en tu trabajo. Abraza todas las oportunidades que se te presenten, podrías estar frente a un ascenso. En las actividades sigue apuntando iniciativas que sean novedosas y muestra tu entusiasmo.

La Sacerdotisa

Debes tener tranquilidad y ser consciente de que estás viviendo un proceso, no te apresures en la toma de decisiones en el ámbito laboral, evalúa los pros y contras.

La Emperatriz

Explota tu creatividad como trampolín para conseguir los proyectos que quieres. Es tiempo de que inviertas, apunta hacia lo alto.

El Emperador

La practicidad es de tus dotes más preciados, no tengas miedo de usarlo. El emperador es símbolo de estabilidad, autoridad y energía, así que no temas porque lo estás haciendo bien. Sigue concentrado/a en tus metas y fija planes a corto y largo plazo.

Sumo Sacerdote

La sabiduría será la palabra clave en este momento de tu vida. Te has preparado para ello y con tus conocimientos lo lograrás. Si vas a emprender un plan, no tengas miedo de delegar actividades y trabajar en equipo.

cartas del trabajo

El Carro

Sé valiente para enfrentar nuevos retos. Si quieres abandonar tu trabajo, es momento de tomar esa decisión tan importante, e ir en busca de uno que verdaderamente te satisfaga y te haga feliz. 

La Templanza

Sigue firme ante tus convicciones, al final todo será retribuido. Coopera en tu ambiente laboral y por sobre todo, ten tolerancia ante aquellas opiniones o decisiones con las que no estés tan de acuerdo.

Rueda de la fortuna 

Esta carta simboliza todos los cambios que están por venir, las posibilidades y el dinamismo. Así que si estás pasando por una situación crítica donde no consigues trabajo, pues conseguirás uno, y si tu situación es la contraria, ten cautela.

El Ermitaño

Si en tu situación actual estás buscando trabajo, esta carta te aconseja tener la suficiente prudencia para tener paciencia. Las cosas buenas llegan a su tiempo y del desespero nada bueno queda. Cuida tus ahorros y tus negocios. Utiliza tu elocuencia para ganar aliados en tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: