El Tarot gitano: Lectura de cartas gitanas ancestrales

El Tarot gitano forma parte de las prácticas antiguas de magia blanca de magos y tarotistas gitanos. Es uno de los tarots más confiables, junto al egipcio, por sus años de antigüedad y sabiduría transmitida por generaciones. Como un guía que invita a la reflexión interna, sus cartas son interpretadas por un experto capaz de conectar con las energías del Cosmos.

tarot telefono 806

Concéntrate en la consulta que quieres hacerle a las cartas y realiza tu tirada ahora:

¿Qué es el tarot gitano?

Las consultas a las cartas gitanas se llevan a cabo cuando se tienen dudas acerca de qué camino escoger o cómo afrontar un problema. En muchas ocasiones, para las personas estancadas en una etapa de su vida, hacerles preguntas a las energías esotéricas del tarot puede ser de ayuda para esclarecer un camino.

Hay quienes prefieren las barajas del tarot de Marsellas, por ser el más popular y fácil de interpretar, pero para mayor certeza hay quienes confían en las barajas gitanas. En total, cuenta con 52 cartas tradicionales, y 32 cartas adicionales según el gitano que practique la lectura.

cartas de los gitanos

¿Cómo es la tirada de cartas?

En una primera sesión con una vidente gitana, el consultante debe sentarse de frente a ella. Acto seguido, pronunciar una oración de bendición. Durante este proceso, es importante mantener el cuerpo relajado, la mente lo menos ruidosa con pensamientos que no están relacionados a la sesión. El consultante le hace la pregunta a las cartas del tarot, y la gitana sirve como intermediario, interpretando los símbolos de las cartas a medida que recibe visiones de las energías cósmicas.

Las tarotistas pueden resolver más de una duda por visita. Cada una de ellas será atendida con una única tirada. Si la respuesta a la consulta no es muy favorable, es probable que la gitana envíe un ritual para suavizar el problema y pedirá una segunda sesión para ver los resultados.

Las barajas

Existen diversas barajas de tarot que pueden ser utilizadas en una consulta con gitanos. La baraja Rider White es la más popular y comercial. Por otro lado, una baraja egipcia o una de Osho es igualmente funcional. La práctica lleva por nombre a los gitanos porque fue ampliamente efectuada por generaciones en esta etnia, así como diseñaron unas primeras versiones de cartas que buscaban descifrar los enigmas de su pueblo, constantemente atacado.

baraja cartas gitanas

¿Cómo potenciar la visita?

Las cartas son un medio importante para visualizar el futuro, pero si en el camino hay obstáculos muy oscuros, la gitana procede con hechizos y rituales concretos para que el consultante lleve a cabo. Después de unos días o meses, es responsabilidad de la persona realizar una segunda sesión para verificar el efecto positivo de los mismos.

Al acudir a un tarotista gitano, las preguntas deben ser claras. De lo contrario, si no se tiene una idea concisa, las respuestas que se obtendrán serán ambiguas. Para evitar desconfianza y desilusiones en las consultas, es recomendable ir con la mente enfocada en la duda al formular y realizar una sola pregunta por tirada.

¿Es posible recibir mal de ojo por visitar a un gitano?

El mundo de las ciencias herméticas suele atraer rumores negativos para los no creyentes. Los gitanos y todas sus prácticas esotéricas no son la excepción. A lo largo de la historia, los gitanos han sido renegados y un sinfín de mitos sobre sus maldiciones ha inspirado cuentos de nuestra cultura moderna. ¿Es posible caer con mal de ojo por una visita al gitano y su tarot? La única forma de recibir un castigo por su parte es si se acude a la sesión y no se paga el precio justo.

tarot de los gitanos

Cualquier servicio merece ser pagado. La diferencia es que, de un gitano se puede esperar su ira de vuelta por las acciones malintencionadas. Por lo general, los servicios adivinatorios para el tarot de los gitanos son de bajos costos en comparación con otras prácticas de este rubro.

Al final, no hay que preocuparse por rumores ni mitos. Si el consultante desea disuadir una duda que le atormenta y quiere recurrir a los poderes del tarot, que acuda con el corazón limpio y sin temores. La tirada siempre será efectiva.

Las cartas y sus significados

Cada una de las cartas de los gitanos encierra en sí misma el misticismo y simbolismo transmitido por generaciones de prácticas esotéricas. Las interpretaciones deben tomarse tanto invertidas como normales.

Las 36 cartas se barajan. Se colocan en tres filas de siete cartas, de izquierda a derecha. La fila superior de cartas representa el pasado. La fila contigua se relaciona con la vida actual, y la última fila representa el futuro. Durante la lectura se puede obtener información sobre una situación en específico, también aporta un vistazo general de la vida de quien pregunta.

Las cartas gitanas son capaces de predecir el amor cercano, revelar secretos en una relación actual e informar sobre el surgimiento de nuevas relaciones. De hecho, las consultas sobre el amor son las más comunes en la versión de los gitanos del tarot.

cartas gitanas

Los temas que pueden ser atendidos por medio de la sabiduría de las cartas gitanas, son los siguientes:

El amor

Puede que la persona esté soltera y desee conocer su éxito en próximas relaciones. También puede ser alguien que requiera orientación sobre su relación actual. Las cartas gitanas responden estas dudas.

El hogar y la familia 

Es posible recurrir a las cartas gitanas para encontrar camino en fuertes decisiones como mudarse o permanecer en ese hogar, despejar dudas después de una discusión fuerte con un ser querido, o adquirir información sobre la vida de un familiar en concreto.

El trabajo 

Dudas sobre el trabajo actual, el progreso de una carrera universitaria. La visión de nuevos trabajos o ascensos en la oficina. Las cartas pueden revelar la verdad.

En adición, las lecturas generales guían sobre la situación actual del consultante, tal vez trae a la conciencia problemas que ignoraba, y a partir de allí trabajar en un mejor futuro consigo mismo y su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: