Batidora amasadora, un indispensable para tus recetas y controlar lo que comes

La preocupación por una alimentación adecuada es algo cada vez más constante en el día a día de las personas. El cuidado personal, la vida saludable y la alimentación sana ya era algo que estaba empezando a calar en la sociedad y estos meses, con el coronavirus, se ha hecho cada vez más presente.

Huir de la comida precocinada y hacer las propias recetas es fundamental para conseguir una alimentación equilibrada. Muchas familias cuentan ya con instrumentos avanzados para poder hacerlo, como una batidora amasadora, moldes distintos, termómetros profesionales y demás utensilios prácticos que pueden servir para convertirse en un excelente cocinero.

Ni qué decir tiene que de un tiempo a esta parte, la cocina se ha democratizado y se ha convertido en un hobby para muchos e, incluso, en una actividad que poder desarrollar en familia. Basta recordar cómo, en los meses de confinamiento, la levadura y la harina estaba en el top ventas y era, prácticamente, misión imposible encontrarlas en los supermercados.

Conocer el origen de los alimentos es importante para saber que se está consumiendo saludable. Pizzas, bizcochos o tartas ya hechas y que solo necesitan unos minutos en el horno o, incluso, listas para comer, contarán con una serie de conservantes que, a la larga, no suponen nada bueno en nuestra dieta.

Huir de los procesados debe ser la prioridad para tener una alimentación sana. El máximo defensor de esto y más conocido es Carlos Ríos con su movimiento Real Food que cada vez conquista a más personas.

Con independencia de su carisma, sus consejos o sus vídeos e stories, debería ser sencillo de entender a todos que, cuanto más artificial parezca el alimento, más perjudicial será para la salud.

La batidora amasadora de Mellerware, aliada para una alimentación sana

¿Te apetece pizza? Pues entonces mejor hazla tú. Se puede perfectamente. Como se mencionaba antes, ya hay en el mercado distintos instrumentos que ayudan a casi todo.

La batidora amasadora de Mellerware es un ejemplo estupendo de aparato que, a buen precio, puede ayudar en este tipo de actividades, sin necesidad de tener un nivel experto en la cocina o la repostería.

La amasadora cuenta con una capacidad de hasta cinco litros y se podrá preparar todo tipo de elaboraciones, desde masa para pizza, hasta magadalenas o pan. Para facilitar el trabajo cuenta con distintos accesorios como gancho amasador, varilla para emulsionar y montar, pala amasadora, así como tapa antisalpicaduras.

El motor es de 1000W y cuenta con 6 velocidades más turbo, para que se pueda adaptar y trabajar a la velocidad que requiera la receta. Igualmente, se puede elegir entre dos colores, plateado o azul.

Este aparato cuenta con todos los certificados de seguridad,  con una garantía de dos años y su adquisición es terriblemente fácil a través de la web Mellerware, que maneja los mejores precios.

La marca está especializada en pequeños electrodomésticos de alta calidad y se caracteriza porque la interacción en su web es sencilla, pudiendo encontrar toda la información necesaria y realizando la compra de manera segura y directamente, sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: