Conduce un BMW al mejor precio del mercado con Total Renting

Quienes tienen un coche gozan de unas libertades en términos de movilidad de lo más satisfactorias, pudiendo decidir en todo momento su destino sin depender de terceros. Ahora bien, si este vehículo además se trata de un BMW, el placer en la carretera está servido. Por desgracia, acceder a un automóvil de esta compañía no es precisamente sencillo, sobre todo si se plantea su compra. Razón por la que resulta mucho más aconsejable poner el foco en modelos comerciales como el renting. Un sector en el que agencias como Total Renting se han logrado posicionar como auténticas eminencias corporativas.

Encuentra el coche de tus sueños rápidamente

Total Renting es una compañía que ayuda a sus clientes a dar con las mejores oportunidades de este formato de alquiler tan innovador. Su objetivo principal es el de mostrar a los arrendadores la magnitud del mercado y tenderles la mano para que firmen los contratos más satisfactorios posibles. Algo que se antoja esencial cuando hablamos de opciones de alto coste como un renting BMW.

Esta compañía dispone de un extenso catálogo de opciones, ofreciendo así los modelos más destacados de la casa BMW. No importa si quieres un coche híbrido, uno eléctrico, un todoterreno, un deportivo, un Compact o un SUV: en todos los casos Total Renting lo hallará por ti y se encargará de confeccionar un contrato transparente y de forma ágil.

Así pues, a su lado tienes todas las garantías de que el renting va a responder al grado de excelencia que te mereces. Un servicio de lo más satisfactorio para quienes aspiran a conducir un BMW al mejor precio, evitando muchos de los conflictos habituales en el comercio de la automoción. Motivo por el que te animamos a que les pidas un presupuesto ajustado cuanto antes.

Ahorra con los gastos que se incluyen en el renting

Debes saber que comprar un BMW no supone sólo un sacrificio económico a causa del coste del vehículo, sino por todos los gastos asociados. El seguro del coche y, sobre todo, su mantenimiento entraña un desembolso financiero considerable. A fin de cuentas, hablamos de vehículos de alta gama y cuidarlos resulta mucho más caro que el resto de las opciones.

Esto nos lleva directamente a hablar del ahorro asociado al renting. Puesto que se trata de un alquiler con miras al largo plazo, entre los dos y los cinco años normalmente, se suprime el hecho de tener que abonar una elevada tasa de entrada. Todo ello incluyendo servicios en la cuota mensual como el seguro a todo riesgo, el mantenimiento periódico o las reparaciones necesarias.

Si bien es cierto que el valor del renting de BMW depende en gran medida del modelo elegido, podemos determinar que aquellas opciones que tienen un coste alrededor de los 500€ son especialmente baratas. Un precio que, con todos los servicios que se incluyen en el contrato, es de lo más accesible y solo compañías como Total Renting son capaces de ofrecerlo.

BMW, mucho más que un simple coche

El mercado de la automoción es muy extenso y da respuesta a un gran abanico de clientes; pero, ¿por qué BMW resulta una sabia decisión? Se trata de una compañía que ha depositado en cada coche todo su dominio sobre el sector, haciendo que la propia experiencia de conducir vaya más allá de lo que otras opciones son capaces de alcanzar.

Cabe destacar que tener un vehículo de estas características no solo sirve para desplazarse de un lugar a otro. Es una carta de presentación que te va a valer para generar una buena imagen en los demás. Una cualidad de suma importancia en el caso de que el coche esté destinado para su uso dentro de una empresa o que seas autónomo.

Es más, si el renting lo sacas como profesional, el ahorro será todavía mayor. Puedes desgravarte trimestralmente el IVA y anualmente tanto el IRPF como el Impuesto de Sociedades. Una manera de simplificar más si cabe el acceso a la más alta calidad en el mundo del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: