Aprovecha el Black Friday para cambiar de colchón

¿Pensando en renovar tu colchón viejo? Gracias a las increíbles ofertas ofrecidas por las tiendas más importantes y las marcas líderes del mercado, el Black Friday se convierte en una de las fechas del año más adecuadas para realizar la compra de algunos artículos prioritarios para la vida diaria como lo es un colchón.

Considerando que pasamos aproximadamente 1/3 del día durmiendo, es importante aprovechar las ofertas de colchones Black Friday que se producen en esta época. Para ello, te daremos algunas recomendaciones básicas que te ayudarán a encontrar ofertas reales y descuentos atractivos con los cuales puedas sacar provecho a una de las fechas más importantes en el ecommerce.

La fecha para este evento será el viernes 27 de noviembre, pero muchas tiendas dedican el fin de semana completo a las ofertas para incentivar las compras navideñas. Se trata de una fecha en la que las plataformas de ecommerce suelen colapsar y la existencia de productos desaparece con mucha rapidez cuando las ofertas son realmente atractivas.

¿Qué necesitas saber para cambiar tu colchón aprovechando las ofertas del Black Friday?

En caso de querer aprovechar esta señalada fecha, te dejamos una serie de consejos y recomendaciones que harán mucho más sencillo el proceso de compra, ayudándote a dar con el producto adecuado para asegurar el descanso apropiado para ti o para el resto de los miembros de tu familia.

En cuatro pasos puedes aprovechar los mejores descuentos que se ofrecerán durante el próximo Black Friday y todo el fin de semana siguiente.

Establece un presupuesto base

Sabemos que un colchón es una inversión importante, por lo que antes de comenzar a ver precios y analizar características, lo primero que debemos hacer es establecer un presupuesto base al que debemos ajustar los criterios de búsqueda. Al fin y al cabo, si lo que buscamos es ahorrar, no queremos realizar gastos excesivos que se salgan del presupuesto establecido.

cambiar tu colchón aprovechando las ofertas del Black Friday

Realiza una investigación previa

Comprar un colchón es un tema que requiere de mucha paciencia e investigación. Cada fabricante ofrece modelos con características particulares y beneficios interesantes, además de precios diferentes. Tendrás que tomarte el tiempo necesario para realizar el análisis debido, dando con el modelo y marca más adecuado a las necesidades de tu cuerpo con respecto al descanso.

Compara precios

Antes de completar la compra tendrás que comparar precios. Esto puedes hacerlo desde semanas antes del viernes negro, de forma que sepas cuales son los precios actuales del mercado y logres detectar ofertas reales y beneficiosas. Algunas tiendas suelen ofrecer porcentajes de descuento bastante atractivos que no deberíamos dudar ni un minuto en aprovechar.

Considera los gastos de envío

Existen ofertas que en primera instancia parecen muy atractivas, pero tras analizarlas a fondo nos encontramos con gastos ocultos que terminan encareciendo la compra. Los gastos de envío suelen ser uno de los cargos que suelen incrementar considerablemente el precio final de compra, así que será un tema al cual prestar mucha atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: