Cómo elegir decoraciones de pared perfectas

La decoración de tus paredes debe de ser una prioridad si estás buscando darle más estilo a tu hogar, y qué mejor manera de hacerlo que con cuadros pintados en lienzo. Este tipo de pinturas generan mucha atención en sus espectadores, y sobre todo en los más conocedores del arte.

Seguramente reconoces la pintura de aquí arriba. Es una de las obras de arte más famosas de toda la historia. Ahora imagínate, tener un cuadro como estos en tu casa, sería algo increíble.

Los cuadros de pintores más famosos de Bimago son una maravillosa idea para decorar las paredes de tu salón. No es necesario que seas un experto en el tema. Estoy seguro que conoces al menos a uno de estos artistas de la pintura: Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Vicent Van Gogh, Claude Monet, Rembrandt van Rijn y Paul Cézanne, entre otros.

La creación de Adán

La creación de Adán

La creación de Adán es una de las más reconocidas pinturas de Miguel Ángel Buonarroti que decoran la bóveda de la Capilla Sixtina. 

La escena representa el origen del primer hombre, Adán. La pintura forma parte de una sección pictórica de nueve escenas basadas en el libro del Génesis del Antiguo Testamento.

Sin ninguna duda es una de las mejores pinturas en el mundo y tener un cuadro así en tu salón es un verdadero privilegio.

La última cena

La última cena

Para muchos expertos e historiadores del arte, La Última Cena de Leonardo es considerada como la mejor obra pictórica del mundo. 

Es exagerada la lentitud con que realizaba sus pinturas el genial Leonardo. Sólo en La Última Cena invirtió diez años, permaneciendo ocupado en ella desde 1488 a 1498.

Imagina tener una representación de la mejor obra del mundo en tu propia casa y que pueda ser observada y admirada desde los sillones de tu salón. Sería algo único e inimaginable.

Las meninas

Las meninas

Con su obra maestra, Diego Velázquez quiso reivindicar la pintura como una actividad noble y no como un oficio basado en la mera imitación de la realidad. Es por esa precisa razón que esta pintura se considera una de las obras mas originales y revolucionarias de toda la historia

Esta es una obra de arte que indudablemente debes de tener en tu colección de cuadros de pintores famosos en las paredes de tu salón.

La Ronda de Noche

La Ronda de Noche

La Ronda de Noche es el nombre por el que se conoce comúnmente una de las más famosas obras maestras del pintor neerlandés Rembrandt, pintada entre 1640 y 1642. 

Esta increíble obra, está dentro de las más famosas en el mundo y Rembrandt, su autor, es catalogado por muchos expertos como uno de los mejores maestros barrocos de la pintura.

Una pintura verdaderamente histórica e ideal para colgarla en tus paredes, y decorar con clase y estilo el interior de tu hogar.

Autorretrato de Van Gogh

Autorretrato de Van Gogh

Vincent Van Gogh, considerado uno de los artistas mas reconocidos de todos los tiempos, realizo autorretratos en innumerables ocasiones, pero esta obra es de las ultimas y mas reconocidas a nivel mundial.

Notablemente predomina el color azul en la pintura, lo que hace a este cuadro ideal para decorar un salón con los sillones y los complementos en este color.

Ahora sí, ya puedes elegir entre los mejores cuadros de pintores famosos y añadirlos a la decoración de tus paredes para darle un toque único y especial al estilo de tu hogar.

Sigue nuestras recomendaciones y tendrás una decoración de pared perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: