Cómo y dónde comprar TRON (TRX)

Es muy probable que hayas oído hablar de criptomonedas. Y es más probable aún que asocies esta palabra a la criptomoneda más famosa: el Bitcoin. Sin embargo, si el mundillo te interesa, sabes que esta es solo la punta más visible del iceberg. De hecho, este artículo está dedicado a un proyecto diferente: TRON, y su criptomoneda, el Tronix (TRX).

Desde sus inicios en época reciente, esta plataforma innovadora ha presentado períodos de revalorización de hasta 20.000%, por lo que su potencial es innegable. TRON es un proyecto que busca intervenir drásticamente en la gestión y monetización de los contenidos digitales. Es una plataforma que pretende convertirse en una especie de sistema de entretenimiento digital en la que cada usuario podrá publicar, almacenar y recibir pagos por el contenido que generen, así como interactuar con los demás usuarios de la red.

El Tronix (TRX): el token de TRON

Puede que suene como un nombre futurista, pero es que la visión de este proyecto apunta a un futuro innovador en su campo. Desde junio de 2018, el Tronix es el token nativo de la plataforma. Los consumidores pueden pagar con TRX para acceder al contenido y este es el pago que los generadores de contenido recibirán. La ICO se mantuvo activa desde el 31 de agosto de 2017 hasta el 2 de septiembre, y en este período el proyecto logró recaudar alrededor de 70 millones de dólares en otras criptomonedas.

Los números del Tronix

La fundación TRON emitió un total de 100.000.000.000 TRX, de los cuales aproximadamente el 67% ya están en circulación, mientras que el resto se mantuvo bloqueado hasta enero de este año (2020). El precio del Tronix ha oscilado hasta alcanzar máximos de 0,25 dólares, en enero de 2018, por ejemplo.

Consejos para la compra

Como todas las criptomonedas, el Tronix tiene un valor con fuertes oscilaciones. Por lo tanto, no escapa a las precauciones básicas que el inversionista debe tener: una estrategia acorde a las propias necesidades. Prestar atención a las actualizaciones y noticias relacionadas, a las regulaciones y adopción de la criptomoneda, así como realizar un análisis técnico que contemple la gestión de riesgos económicos, son algunas de las líneas de guía a seguir.

Cómo comprar Tronix (TRX)

En lo que respecta al cómo comprar Tronix, la pregunta está fuertemente ligada al dónde, que responderemos más adelante. En líneas generales, el inversionista puede apoyarse en los métodos de pago disponibles en su plataforma de confianza: compra mediante Bitcoins en un Exchange; a través de las monedas tradicionales, usando una tarjeta de crédito o débito. Incluso, siempre dependiendo de la plataforma, se pueden hacer pagos con PayPal, Neteller o Skrill.

Dónde comprar Tronix (TRX)

Si la pregunta es dónde comprar Tronix, la respuesta no puede ser una sola. TRON es un proyecto que se ha posicionado rápidamente en la mayoría de plataformas de intercambio (exchanges), como Binance, por ejemplo; pero que también está presente en plataformas de trading online como eToro o Coinbase, lo que da al usuario la posibilidad de diversificar su modo de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: