Dónde encontrar al mejor abogado inmobiliario

El ciudadano puede llevar a cabo muchísimos trámites vinculados al tema inmobiliario, pero, para ello, debe disponer de toda la información necesaria sobre el proceso y, sobre todo, el tiempo necesario para llevar a cabo todos esos trámites.

Es por ambos motivos por los que, ante la necesidad de llevar a cabo trámites ante los registros de la propiedad, la compra o herencia de un inmueble u otros temas relacionados con el ámbito inmobiliario que se recomienda la contratación de expertos abogados especializados en esta área.

Los mejores profesionales

SCA Legal es un despacho de abogados de gran experiencia que ofrece diferentes servicios jurídicos y legales, como por ejemplo Derecho Mercantil y de Sociedades, Derecho de la Competencia, Derecho Procesal y Arbitraje, Derecho Tributario y Derecho Inmobiliario.

Como puede verse, son muchos los servicios ofertados, pero lo más importante es que estos servicios están acotados y los prestan abogados especialmente formados y con mucha experiencia en estos ámbitos. Este aspecto es fundamental, porque el conocimiento de cada materia en profundidad es una garantía de éxito para sus clientes.

El derecho inmobiliario

Dentro de las especialidades de SCA Legal se encuentra el derecho inmobiliario. El ámbito habitual de un abogado inmobiliario es el de la compra venta de inmuebles. Su función, en este caso, es la de comprobar que todos los aspectos jurídicos y técnicos de un inmueble cumplen con los requisitos legales: cargas, estado de la construcción, situación urbanística o su situación registral.

También nos pueden ayudar en todos los aspectos legales para un arrendamiento, tanto si vamos a alquilar una propiedad o nuestra situación va a ser de inquilino en un inmueble. Sus servicios pueden ser importantes tanto a la hora de elaborar un contrato de alquiler o aceptarlo.

Asesoramiento imprescindible

También podrán ayudarnos en una parte importante a la hora de heredar una propiedad, pues nos permitirá saber en qué estado se encuentra dicho inmueble a nivel de cargas, registro de la propiedad, etc.

Pero también su asesoramiento es clave, por ejemplo, para comunidades de propietarios, no tanto a nivel de gestión o mantenimiento, sino más bien ante situaciones de deuda o de conflicto con algún vecino de esta propiedad.

Sea cual sea la necesidad sobre derecho inmobiliarios, en SCA Legal se encuentran abogados con una amplia experiencia que nos pueden asesorar con las situaciones que se han mencionado anteriormente.

Contar con el mejor asesoramiento es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: