Edificio Élite: el mejor lugar donde vivir en El Cañaveral

Buscar una nueva vivienda siempre puede suponer un quebradero de cabeza, ya que, aunque existe un gran volumen de oferta, no siempre es fácil encontrar una casa o un apartamento que se adapte a nuestras necesidades. Por este motivo, es fundamental acertar con la promotora o la inmobiliaria que nos hará conocer nuestro próximo hogar.

En este sentido, es muy recomendable acercarse a conocer las promociones de Premier Inmobiliaria, una inmobiliaria y promotora presente tanto en la provincia de Madrid como en la de Barcelona. Además de la calidad de sus promociones, esta promotora destaca por contar con un código ético propio, en el que se incluyen, entre otras, normas laborales y medioambientales.

Un entorno privilegiado

El edificio Élite destaca por su oferta de pisos de obra nueva en El Cañaveral. Listos para ser estrenados, estos pisos cuentan con 2, 3 y hasta 4 habitaciones. Además, todos ellos tienen terraza, garaje y trastero, un aspecto no demasiado habitual en el mercado inmobiliario de la capital española.

Ubicado en el distrito de Vicálvaro, el edificio está en la primera línea del Parque Central, es decir, se encuentra rodeado de un entorno natural, en el que disfrutar de un poco de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. En este sentido, la localización del Edificio Élite se podría definir como privilegiada, ya que en ella hay amplios jardines, parques y grandes avenidas con comercios y todo tipo de servicios.

Actualmente, esta zona de Madrid está conectada con el centro a través de la M-45, la prolongación de O’Donell, la M-50 y la R-3. Además, la próxima ampliación de la Línea 2 del metro y de su conexión con Metro Este-Coslada también llegará hasta esta zona.

pisos de obra nueva en El Cañaveral

Eficiente energéticamente

Otro de los aspectos más positivos del Edificio Élite es su elevada eficiencia energética, calificada con la letra A. Este edificio utiliza aerotermia combinada con paneles solares mediante sistemas de regulación individual destinados al funcionamiento de las instalaciones de calefacción, refrigeración y agua caliente. Asimismo, el edificio cuenta con un sistema de suelo radiante-refrescante responsable de la calefacción y la climatización.

Con todo, las ventajas del Edificio Élite no se limitan únicamente a la dimensión medioambiental, sino que también están relacionadas con los materiales y los acabados. El edificio cuenta, así, con un Programa de Libre Elección de Calidades que posibilita la elección de las terminaciones, sin ningún coste adicional para los compradores.

Además, este edificio dispone de una amplia gama de zonas comunes que incluyen una piscina con sistema de depuración salina, un gimnasio equipado, una zona de juegos infantiles y, como hemos mencionado anteriormente, varias zonas verdes. El Edificio Élite está diseñado para acoger a una gran variedad de familias: personas jóvenes que puedan disfrutar de un poco de ejercicio en el gimnasio, niños que se diviertan jugando en el parque o personas mayores que puedan pasear seguras por las zonas verdes.

Esta promoción ofrece la posibilidad de vivir en Madrid, sin tener que soportar los aspectos más negativos de habitar una gran ciudad. En el Edificio Élite será muy sencillo crear un hogar acogedor, con las máximas comodidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: