EMSculpt: la nueva tecnología para tonificar, desarrollar y fortalecer músculos

¿Te imaginas poder quemar grasa y tonificar la musculatura al mismo tiempo? Gracias al desarrollo de la tecnología es completamente posible deshacerse de la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo y además desarrollar musculatura de forma progresiva sin tener que acudir al quirófano ni someter el cuerpo a extenuantes sesiones de entrenamiento.

Existe una técnica vanguardista que ofrece exactamente esto. Se llama EMSculpt y se encuentra disponible exclusivamente en el Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento en Sevilla y adicionalmente en menos de 10 establecimientos distribuidos a lo largo de España. En las siguientes líneas te contamos más sobre esta técnica de remodelación corporal y sus beneficios.

¿En qué consiste el método EMSculpt?

Se trata de un novedoso método que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (High-Intensity Focused Electromagnetic), con el objetivo de destruir las acumulaciones de grasa en zonas específicas del cuerpo humano, mientras desarrolla la musculatura en simultáneo.

Con este método es posible tonificar por completo el cuerpo, reafirmar glúteos y reducir el volumen del abdomen destruyendo los depósitos de grasa al mismo tiempo que se estimulan los grupos musculares de la zona para potenciar su definición y desarrollo. Una sesión de EMSculpt es equivalente a completar 20.000 abdominales, algo imposible de conseguir con ejercicio normal.

Lo que ocurre es que el dispositivo genera contracciones musculares equivalentes a las que se experimenta con cualquier ejercicio físico, pero de una forma pasiva. Este estímulo constante tiene la capacidad de tonificar los músculos y como efecto secundario casi inmediato, se comienzan a destruir los depósitos de grasa que luego son eliminados por el sistema linfático.

Con esta técnica avanzada, las personas que por alguna condición de salud no pueden realizar ejercicio físico intenso, tienen la oportunidad de tonificar cualquier grupo muscular y deshacerse de la grasa de forma rápida y segura, sin tener que pasar por el quirófano. Este es un método no invasivo y, por tanto, uno de los más seguros y eficientes de la actualidad.

Beneficios de la exclusiva técnica EMSculpt

Es un tratamiento apto para hombres y mujeres de cualquier edad, que no solo sirve para tonificar, sino que también logra desarrollar musculatura, incrementando el volumen de diferentes grupos musculares por medio de la estimulación directa de las fibras, mejorando considerablemente el rendimiento físico del paciente, además de su aspecto físico.

  • Seguro y eficiente. El campo electromagnético que produce la estimulación muscular es completamente seguro y su eficiencia se encuentra garantizada. Métodos similares se vienen utilizando en el mundo del atletismo desde hace décadas, siendo esta la primera técnica desarrollada exclusivamente con fines estéticos.
  • Sin dolor. Al tratarse de un método no invasivo, resulta mucho más seguro que la liposucción y otras técnicas de modelado. No produce dolor y tampoco es necesaria ninguna recuperación. La estimulación no produce fatiga y no se utiliza anestesia, por lo cual el paciente vuelve a casa de inmediato después de la sesión, ya notando resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: