Click&Boat: la plataforma que revoluciona el alquiler de barcos

El alquiler de barcos es una práctica en auge. Así, aunque hace unos años, la mayoría de la gente lo veía como una posibilidad al alcance de unos pocos, a día de hoy, esta es una alternativa accesible para todos los bolsillos. En este sentido, Click&Boat es la mejor solución para alquilar cualquier tipo de barco en prácticamente cualquier parte del mundo, ya que cuenta con más de 35.000 embarcaciones diferentes (lanchas, veleros, catamaranes, yates…) en más de 50 países y 600 destinos: desde Mallorca… ¡hasta Maldivas!

Las ventajas de alquilar un barco

Alquilar una embarcación presenta múltiples ventajas. Así, en primer lugar, el alquiler de barcos constituye, en muchas ocasiones, una alternativa más económica que arrendar un piso o reservar una habitación de hotel. Además, al existir un gran número de modelos y fabricantes para cada tipo de embarcación, el cliente podrá alquilar aquel barco que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. En la página de la plataforma de Click&Boat, se pueden filtrar los resultados según número de cabinas, eslora, o incluso si se requieren los servicios de un patrón.

Asimismo, otra de las principales ventajas del alquiler de embarcaciones es el abanico de posibilidades que se abren en cuanto a las actividades que se pueden realizar. De este modo, el alquiler de un barco supone, por lo tanto, una opción accesible y original que permite alcanzar calas escondidas, cuyo acceso de otra forma sería imposible, así como disfrutar del mar de una manera privada y lejos de las masas.

Además, con el alquiler de un barco, se podrán realizar un buen número de actividades náuticas a diario como el snorkel y la pesca. Pasar unos días en alta mar también ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje de una manera diferente, aprovechando para practicar las aficiones de cada uno de una forma mucho más especial: la fotografía, la lectura o la meditación… Y de las paradas en diferentes puertos o puntos del litoral.

Igualmente, la comodidad es uno de esos aspectos que deben ser destacados cuando hablamos del alquiler catamarán. Actualmente, este tipo de barcos están preparados para ofrecer todo tipo de comodidades a bordo. Además, ofrece una mayor estabilidad gracias a sus dos cascos, convirtiéndolo en una maravillosa opción para los viajes en familia. Así, los catamaranes están cada vez más solicitados por el comfor the ofrecen, así como por sus amplios espacios, tanto en cubierta como en el interior.

En este sentido, los barcos también son un buen lugar donde pasar las noches. De hecho, muchas de las personas que acostumbran a alquilar embarcaciones destacan que en ellas duermen como bebés. Las olas mecen los cuerpos, relajándolos, y aportando una sensación placentera que invita al sueño y al descanso. Así, además de las noches, las siestas en el barco serán también de lo más relajantes. ¿Te imaginas una velada a la luz de la luna en una romántica cala?

Finalmente, el alquiler de barcos está especialmente recomendado para familias con niños, ya que son los que siempre acaban disfrutando más de esta experiencia. Para ellos, pasar unos días en un barco es toda una aventura, por lo que suelen exprimir esta vivencia al máximo. Con el alquiler de una embarcación, podrán disfrutar de tirarse al mar desde la borda, bucearán y nadarán hasta caer rendidos.

Navegar en Ibiza en tu barco de alquiler

Aunque nuestras vacaciones tras la Covid hayan cambiado considerablemente, el alquiler de barcos no se ha visto afectado, ya que ésta es una opción segura que nos permite disfrutar del mar alejados de las masas, y respetando la distancia social. Por este motivo, podemos seguir navegando como lo habíamos hecho hasta ahora, únicamente tendremos que aplicar las medidas sanitarias que ya implementamos en nuestro día a día. De este modo, podremos escoger un destino, como por ejemplo Ibiza, y disfrutar tranquilamente de días de sol y mar.

Y es que Ibiza es, sin duda, uno de los principales destinos que los amantes del mar suelen escoger, seguramente por su gran número de preciosas calas junto a las óptimas condiciones de navegación del Archipiélago, junto con Mallorca y Menora, que se suman a la lista de favoritos de los navegantes.

En Ibiza, algunas de las calas más recomendables son la Cala Salada y la Cala Bassa. La primera de ellas es de difícil acceso, pero vale mucho la pena acercarse hasta ella por su gran belleza. La Cala Bassa, por su lado, es más accesible y cuenta con unos fondos marinos impresionantes, que merecen ser conocidos.

Además, en esta isla, también sobresale especialmente la Cala d’Hort, sobre todo entre los amantes del buceo. Inmersa en una Reserva Natural, esta cala, que está compuesta por piedras, se distingue de otras por su gran tranquilidad y por las mejores puestas de sol de toda la isla. Frente a la Cala d’Hort se puede disfrutar de dos islotes: Es Vedrà y Vendranell.

La Cala Olivera también es otra de esas calas que uno no se puede perder si está navegando por Ibiza. Rodeada de vegetación, Cala Olivera es pequeña y muy tranquila, ya que normalmente no suele estar muy llena. En este sentido, esta cala es un espacio ideal para desconectar del mundo exterior y encontrar un rincón de paz. Un lugar perfecto para cerrar unos días en alta mar en Ibiza.

¿La mejor forma de descubrirlas? ¡A bordo! ¿Zarpamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: