¿Qué flores son perfectas para decorar eventos especiales?

Las flores son uno de los elementos decorativos más utilizados para embellecer salones de fiesta. Son perfectas tanto para celebraciones al aire libre y también aquellas que se desarrollan en interiores. Resultan elegantes, aportan frescura, serenidad y belleza, razón por la cual el envío de flores a domicilio en Barcelona para decorar toda clase de eventos se ha convertido en tendencia.

Sin embargo, es fundamental que se tomen en consideración algunos aspectos, como la duración de las flores, ya que algunas son sensibles al sol mientras que otras son más resistentes a los diferentes tipos de clima. Toda esta información y asesoría personalizada puedes obtenerla gracias a los profesionales de la floristería online FloraQueen Barcelona.

En este artículo hemos elaborado un listado que resume las flores perfectas para decorar eventos especiales, atendiendo las características del espacio y el estilo que se quiere desarrollar. De esta forma tendrás la posibilidad de agregar un toque natural a la decoración y crear un ambiente único a través de los arreglos florales más espectaculares disponibles.

Rosas

Las rosas son las flores más buscadas en cuanto a decoración. Sus colores y la capacidad de perfumar los espacios, además de la elegancia que aportan, les han permitido convertirse en protagonistas de toda clase de eventos, principalmente matrimonios, bautizos y comuniones. Por su variedad de colores pueden adaptarse bien a cualquier estilo decorativo.

rosas y claveles

Claveles

Se trata de una flor clásica, perfecta para realizar llamativos arreglos florales multicolores y originales que dan vida a las celebraciones sin restar elegancia. Además, los claveles son flores económicas, por lo que disfrutan de gran popularidad entre las personas que quieren disfrutar de un toque natural en sus celebraciones sin realizar inversiones demasiado cuantiosas.

Lirios

Los lirios de colores son ideales para crear ambientes vibrantes y tropicales. Aunque su variedad de colores no es tan amplia como la de otras flores, son exóticas, llamativas y, además, bastante resistentes a la manipulación, por lo que tienen la capacidad de permanecer frescas a lo largo de toda la celebración, razón por la cual se han convertido en una de las preferidas por decoradores.

lirios

Snowball

También se las conoce como bolas de nieve. Se trata de una flor con forma esférica que combinan muy bien con cualquier otro tipo de flor. Siendo de gran tamaño, permiten aportar volumen a los arreglos florales, llamando mucho la atención a nivel visual. Son bastante comunes para decorar en exteriores porque transmiten frescura.

Gerberas

Las gerberas completan esta lista de popularidad. Son flores atractivas y que transmiten energía, por lo que son ideales para eventos que se desarrollan en exteriores como jardines y zonas muy amplias que requieran de mucho color. Este tipo de flores se relacionan directamente con la primavera gracias a lo brillante de sus colores.

Con esta guía y la asesoría personalizada de una floristería profesional, tendrás a disposición toda clase de flores frescas ideales para decorar con éxito cualquier clase de evento, con entrega directamente al lugar de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: