Los tratamientos de belleza más caros del mundo

El mundo de la farándula, de la moda y del espectáculo, aumenta cada vez más los estándares de apariencia física de los artistas y personajes que se exponen al público constantemente. Del mismo modo, siempre aparecen alternativas innovadoras para ayudar a las personas, famosas o no, a mantener una apariencia bella y fresca, a pesar del paso del tiempo y los efectos de factores externos a los que se exponen.

Y, ¿Cuáles son esos costosos tratamientos?

Aquí te dejamos el top de tratamientos de belleza más caros y, si tienes la posibilidad… escoge el que más se adapte a tu presupuesto, porque seguramente, a tus necesidades se adaptan muchos de ellos.

Peeling con diamantes y rubíes

Este tratamiento se dio a conocer gracias a la actriz Mila Kunis. Consiste en un peeling facial para limpiar las impurezas de la piel, los elementos utilizados son rubí y diamantes. Su coste aproximado es de 8,900 dólares.

Bañarse con agua Evian

La primera estrella en darse el lujo de disfrutar una “experiencia Evian” fue Serena Williams, en el Hotel Víctor de Miami Beach. La maravillosa y costosa experiencia, ofrece tratamientos de spa y un rico baño en “1.000 litros de agua de manantial natural de Evian”. Solo hay que pagar 6,300 dólares para disfrutarlo.

Tratamiento facial de vampiro

La excéntrica Kim Kardashian no escatima a la hora de invertir en la belleza de su piel. De hecho, popularizó el Vampire Facial, que consiste en inyectarse su propia sangre en el rostro. Este impresionante procedimiento ronda los 2,500 dólares.

Facial a base de placenta humana

Para lucir una resplandeciente piel como la de la famosa Jennifer López, puedes optar por aplicarte un tratamiento facial a base de placenta humana. Este poco agradable tratamiento proporciona valiosos nutrientes para regenerar la piel. El coste: unos 1,200 dólares semanales.

Placenta de oveja

Esta curiosa alternativa, rica en proteínas, minerales y vitaminas, consiste en la aplicación de un tratamiento facial de placenta de oveja. Este es uno de los mimos que Victoria Beckham se regala. El coste por sesión llega a 570 euros.

Facial a base de veneno de abeja

Inyectarse veneno de abeja es otro de los impactantes tratamientos utilizados, para mantener una piel con aspecto joven. Una de las artistas aficionadas a este método es Kate Middleton. El precio por tratamiento es de unos 325 dólares.

Oro de 24 quilates y plata

Te contamos que el oro y la plata no se utilizan solo para la elaboración de joyas, pues estos minerales cuentan con excelentes beneficios hidratantes para la piel. La plata se utiliza para realizar masajes faciales y corporales y, el oro, ayuda a minimizar las arrugas. Sus precios oscilan entre los 210 y 220 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: