6 productos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser

Ya sea que te maquilles poco o mucho, siempre necesitarás un kit de belleza básico. Por ello, tu neceser debe contar con los productos indispensables, y de este modo, estarás siempre lista para resaltar tu belleza natural. ¡No olvides que el maquillaje, es uno de los mejores amigos de las damas!

Productos básicos de maquillaje  

Si no tienes la experiencia en el mundo del maquillaje, no te preocupes, porque te tenemos la información que necesitas sobre los principales productos de maquillaje que no pueden faltar en tu kit embellecedor. Y, si ya has incursionado en este ámbito, con estos tips, puedes asegurarte de que tienes los productos indispensables para tu maquillaje.

El corrector

Este es un elemento que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Con el corrector, puedes disimular las nefastas ojeras producidas por la falta de un buen descanso o el estrés. Además, puedes disimular cualquier imperfección o granito que tengas en la piel.

La base o polvos traslúcidos

Por su parte, la base, es un producto para acondicionar la piel antes de aplicar los demás elementos. Afortunadamente existen productos innovadores, que no solo aportan color, sino que contienen ingredientes y principios activos, como el protector solar e hidratantes, para evitar la resequedad de la piel. Respecto a los polvos, estos productos se aplican después de la base y sirven para fijar mejor el maquillaje.

Una paleta de sombras

Las sombras son una maravilla para realzar la belleza natural de tus ojos. Es importante que contenga tonos tanto para el día como para la noche.

Un lápiz de ojos de color negro

Este es uno de los básicos del maquillaje, del que no puedes prescindir. Al aplicar un creyón de ojos, puedes definir el grosor de la línea de tus pestañas. Y, si es resistente al agua, mucho mejor.

Rímel o máscara de pestañas

Para resaltar las pestañas y darles volumen, es indispensable incluir en tu kit de maquillaje, un buen rímel. Este es el último paso para realzar tus ojos con un acabado perfecto, luego de aplicar la sombra y el creyón delineador. De este modo, te asegurarás de gozar de una mirada impactante.

Pintura de labios

En tu neceser debes tener al menos unos tres tonos diferentes de barra para dar color a tus labios. De modo que, tengas opciones de maquillaje para cualquier ocasión o momento del día. Esta es una de las herramientas fundamentales por excelencia, pues contribuye con la belleza facial, realzando tus labios creando un efecto más voluminoso y los protege de los rayos solares. No pierdas la oportunidad de aplicar en tu rostro un detalle tan femenino y sexy.

Al momento de completar el kit de maquillaje que llevarás contigo siempre, es importante que elijas los colores apropiados al tono de tu piel, tanto para el corrector, la base y el polvo. Por otro lado, inclínate por adquirir productos de buena calidad y, preferiblemente hipoalergénicos. De este modo, puedes asegurarte de estar protegiendo tu piel, al mismo tiempo que realzas la belleza de tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: