Lotería de Navidad 2020 con La Bruja de Oro

Con más de 2.4 millones de euros en premios a repartir, regresa la Lotería de Navidad 2020, una de las más esperadas de todos los años. Como es habitual, el sorteo se celebrará el 22 de diciembre. Después de los meses complicados por la situación del Covid-19,  desde la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) aseguran que el sorteo de este año llega con “más ganas que nunca de repartir suerte”. Si hablamos de suerte, una de las administraciones que más premios entrega en toda España es La Bruja de Oro, que anteriormente ya ha repartido el Gordo y otros premios de la Lotería de Navidad y este año esperan repetir la historia y entregar más premios. 

Para la Lotería de Navidad 2020, La Bruja de Oro ha habilitado la búsqueda de décimos a través de su página oficial o directamente en su aplicación móvil, lo que le permitirá a los usuarios consultar si su combinación de números está disponible. Cada décimo tiene un valor de 20€. Asimismo, esta administración ofrece la facilidad de adquirir los décimos digitalmente o en versión física, haciendo entrega de ellos en 24-48 horas en el domicilio indicado por el usuario. 

La Bruja de Oro, también conocida como la Bruja de Sort en alusión al pueblo en el que fue fundada en 1986, se posiciona como uno de los puntos de venta autorizados más populares. Ha repartido más de 3 mil millones de euros en premios en todo el país y tiene una gran cuota de venta online gracias a que fue la pionera en implementar la venta de lotería en línea. Es este último punto el que la incentiva a innovar constantemente sus plataformas digitales. 

Otro de los servicios que presenta La Bruja de Oro para la Lotería de Navidad 2020 es la lotería para empresas. A través de tres modalidades distintas, La Bruja de Oro habilita un espacio para que los trabajadores compartan la suerte para la compra de décimos que les permitan participar del millonario sorteo, ofreciendo la posibilidad de quedarse los boletos en custodia para el caso de las participaciones. Cada una de las modalidades están pensadas para ajustarse a las distintas necesidades que puedan tener las empresas, siempre ofreciendo la seguridad de proteger los datos y asegurando un pago seguro. 

Este año la Lotería de Navidad pone en juego 28 millones de euros más que la edición anterior, están disponibles un total de 172 millones de décimos ilustrados con la tabla central del tríptico de “La Adoración de los Magos” de El Bosco. 

Reparto de premios El Gordo de Navidad 2020

Se repartirá un 70% de la recaudación y el primer premio del Gordo tiene 4 millones de euros, 400 mil euros al décimo. La Bruja de Oro ha repartido el premio mayor en más de una ocasión, además del segundo y tercer premio, razón por la que se ha convertido en una de las administraciones más populares del país. 

¿Cuándo es el sorteo de lotería de Navidad del 2020?

Según aseguraron desde la SELAE, el sorteo de la Lotería Nacional 2020 el próximo 22 de diciembre se realizará con “las máximas garantías sanitarias”. Como cada año, la ceremonia se realizará en el Teatro Real y podrá seguirse en directo a través de las distintas plataformas habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: