Lotería para empresas: cómo organizarlas y participar

La lotería para empresas se ha convertido en una alternativa muy común de participar en la Lotería Nacional desde el ámbito del lugar donde se trabaja, con el apoyo de una buena organización de empresas que se encarga de prestar este servicio. Es muy práctico y fácil, solo se tiene que buscar la ayuda adecuada.

Jugar a la lotería es una tradición muy arraigada en el pueblo español que siempre está pendiente de los sorteos más importantes para apostarle a la suerte y pasarla de lo mejor. Hay muchas formas de jugar, pero una que resalta por todas las ventajas que ofrece es la modalidad de la lotería para empresas, que ha tomado especial relevancia por todos los beneficios que brinda.

Además, hay sorteos especiales que son propicios para jugarlos en unión de los compañeros de trabajo, como es la Lotería de Navidad, que tradicionalmente se juega los 22 de diciembre de cada año. En ella todos quieren probar la suerte y qué mejor forma de hacerlo que con el apoyo de la empresa donde se trabaja.

Por suerte, comprar Lotería de Navidad para empresas es muy fácil gracias a los servicios que la compañía La Pica de Oro brinda a sus clientes. Realmente, lo hace muy sencillo: organiza todo, crea las plataformas digitales a través de las cuales se adquieren los tickets, comunica a todos los empleados sobre la venta y premiaciones del sorteo, resguarda los tickets físicos y paga.

Es una forma muy ventajosa de involucrar a los empleados en la celebración de tan tradicional lotería, de forma fácil y muy práctica, sin mayores esfuerzos y con el respaldo de una agencia con más de 20 años de trayectoria en el campo de las loterías e internet.

La Pica de Oro gestiona de manera integral todo lo relacionado con la Lotería de Navidad, ofreciendo una diversidad de canales para que todos los trabajadores puedan participar cómodamente y de forma más entusiasta.

¿En qué consiste la lotería para empresas?

Es una modalidad bien emocionante de comprar lotería de Navidad y participar de manera corporativa con tus compañeros de trabajo en este extraordinario sorteo.

Para organizar la participación desde la empresa se debe coordinar todo con la Pica de Oro, solamente indicando el número y los décimos que se estiman se van a adquirir entre todos los empleados. Luego de esto ya no te tienes que preocupar por más nada porque la agencia hace todo.

No solo diseña un espacio dentro de su plataforma web exclusivamente para la venta y seguimiento de la lotería, sino que también comunica la información a los empleados y resguarda todo para que no surjan inconvenientes.

Ventajas de contratar un buen servicio 

Al apoyarte en la Pica de Oro tendrás una serie de beneficios que se traducen en un servicio eficiente y seguro para la empresa y los empleados:

  • Es gratis, solo se pagan los décimos adquiridos.
  • Los décimos se personalizan con la imagen corporativa de la empresa.
  • Seguimiento seguro y transparente de las compras y de todo lo relacionado con el sorteo.
  • Los tickets físicos se pueden llevar a la empresa, si así lo desean los trabajadores, o trabajar de forma online con todas las garantías y seguridad del caso.
  • Se puede acceder a un informe pormenorizado de los resultados del sorteo.

Por estas y muchas más razones es importante buscar un buen apoyo que garantice un excelente servicio y seguridad en las jugadas, para que los empleados tengan confianza y puedan apostar en su Lotería de Navidad con total confianza y plena organización.

Así que ve preparando la Lotería de Navidad en tu empresa con la ayuda de la Pica de Oro para que todo quede perfectamente organizado y todos puedan comprar sus tickets y disfrutar del sorteo de forma cómoda y con el respaldo de una empresa seria y responsable. Hazlo de esta manera y seguro lograrás una bonita participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: