Las mejores alternativas a MejorTorrent cuando no funciona (Actualizado 2020)

Cada vez aumenta más la demanda de descargas de todo tipo de contenido, ya sea películas, series, música, programas de TV o videojuegos. Y, una de las alternativas para los usuarios asiduos al acceso de contenidos gratuitos, es la descarga de los archivos por medio de torrents.

Este tipo de práctica se realiza por medio de herramientas, que permiten la descarga de archivos de diversos géneros, tamaños, formatos o tendencias, a través de un protocolo de transferencia muy conocido, el P2P.  Para poder realizar las descargas  se debe instalar en el dispositivo un software que sea compatible con BitTorrent, de este modo,  es posible tener acceso a las fuentes del contenido  deseado. Además, con este sistema, se puede intercambiar material con otros usuarios registrados.

Existe una gran cantidad de sitios web dispuestos para la búsqueda y descarga de archivos torrents. Algunas de estas páginas, son más reconocidas que otras y, muchas de ellas están siempre en la mira de las autoridades, ya que su funcionamiento es  irregular. Una de estas plataformas es MejorTorrent. Pero, del mismo modo que se van unas, van apareciendo nuevas.

¿Qué es MejorTorrent?

Este es uno de los sitios considerado como de los mejores portales para la descarga de archivos en formato torrent. En realidad, no cuenta con una biblioteca de contenido, sino que funciona  como un buscador de archivos torrents, que puedes descargar  con cualquier software P2P. Dentro de la gran variedad de ficheros que ofrece, se encuentran archivos de   música, series, películas o videojuegos. Como todas las páginas de este estilo,  debes saber que presenta una gran cantidad de publicidad, lo que requiere del uso de bloqueadores de anuncios publicitarios y la activación de un buen antivirus para proteger el dispositivo de riesgos de infección.

Qué es MejorTorrent

Llegó el turno de bloqueo

Como es bien sabido, este tipo de plataformas están en un constante movimiento, debido al cierre, funcionamiento limitado o bloqueo del que son objeto y, MejorTorrent, no ha sido la excepción. A pesar de que en algunas oportunidades, ha sido objeto de persecución por parte de las autoridades, ha logrado retomar sus actividades. Sin embargo, para mantenerse en el mercado de las descargas de torrents, ha tenido que cambiar de dominio, lo que ha generado inconvenientes en su funcionamiento. Por ello, para esos momentos en los que MejorTorrent no funciona, siempre existen páginas alternativas para la descarga de archivos torrents. Algunas de esas plataformas, a pesar de ser gratuitas, cuentan con archivos que no violan los derechos de autor, por lo que no representan grandes inconvenientes legales.

Mejores alternativas a MejorTorrent

Debido a los inconvenientes de funcionamiento que presentan las plataformas de descargas y transmisión de torrents, es conveniente tener a la mano varias opciones. Algunos de los sitios web que se presentan como alternativas a MejorTorrent cuando no funciona para la descarga de archivos torrents, son:

Torrents.me

Este sitio funciona más como un buscador de archivos torrents y, presenta una interfaz muy sencilla de usar, que cuenta con una barra de búsqueda y un menú categorizado, lo que te permite realizar la búsqueda del contenido que desees, de forma rápida y sencilla, ya que su material está clasificado de acuerdo a su género, velocidad y estabilidad. Dentro del contenido que ofrece Torrents.me, encuentras música, series, juegos, deportes y software. El sitio funciona de modo similar a un motor de búsqueda. Dentro del material que ofrece, cuentas con las tendencias más actualizadas de descargas torrents.

Desde que accedes al sitio, se recomienda el uso de una VPN para conectarse, lo que genera un poco más de seguridad. Debes saber que, como todos los sitios de este tipo, Torrents.me contiene gran cantidad de anuncios publicitarios, por lo que es importante que tengas un bloqueador de publicidad en tu dispositivo.

Torrents.me

Iso Hunt.to

Este es otro de los sitios web dispuestos para acceder a contenido torrent. Aunque ha sido bloqueado por las autoridades, ha creado un nuevo dominio al que accedes cuando entras en el sitio. Esta plataforma, a pesar de sus inconvenientes, se ha mantenido en el tiempo y, por más de quince años ha estado trabajando para ofrecer los mejores enlaces a los usuarios y, lo mejor, de forma gratuita. Lo que la convierte en una alternativa muy confiable.

Dentro de las diferentes categorías de torrents que ofrece Iso Hunt.to, puedes encontrar  juegos, audio, software y su material más conocido, el animé. Al igual que todos los sitios de contenido gratuito, Iso Hunt.to trabaja con publicidad, por ello, puedes instalar una extensión de bloqueador de anuncios en tu navegador, para evitar ser invadido con tanta publicidad.

The Pirate Bay

The Pirate Bay fue fundada en el año 2003. Esta es conocida como una de las plataformas más completas para la transmisión de contenidos de todo tipo y, es una de las mejores, más seguras y con más tiempo en el mercado de webs Torrents. Debido a la gran cantidad de usuarios que accede diariamente a esta plataforma de descargas digitales, cuenta con un alto liderazgo y popularidad a nivel mundial, por lo que, es una de las mejores alternativas a MejorTorrent.

The Pirate Bay, a pesar de que ha tenido que enfrentar algunos inconvenientes  por la transmisión ilegal de contenidos, ha logrado superar los problemas manteniéndose en un importante nivel de posicionamiento en el mundo del torrent, recibiendo millones de visitas diarias. Ofrece un  excelente y extenso catálogo de material en español que incluye contenido musical, películas, juegos, series y aplicaciones. Cuenta con más de tres millones y medio de películas. Además, The Pirate Bay, permite la descarga de archivos en 720p, con etiquetas de confianza, lo que garantiza la certificación de los archivos torrents para mayor seguridad al momento de realizar las descargas.

Como para todos estos sitios, se recomienda el uso de una conexión VPN para entrar a la página con más facilidad. 

YTS.am

Esta es una  de las opciones para realizar descargas de programas televisivos y archivos de películas, en su versión original, con una excelente calidad en audio y video y con subtítulos en diversos idiomas. Además, mantiene su contenido constantemente actualizado, de este modo, podrás acceder a los estrenos del momento.

YTS.am es un portal que presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Ofrece un menú organizado por géneros, lo que facilita la búsqueda de los enlaces torrents de tu preferencia. Aunque la presencia de anuncios es bastante discreta, igualmente sería bueno que actives en tu dispositivo un software bloqueador de anuncios.

plataformas de descarga de torrents

1337x

Este sitio web creado en el año 2007, también forma parte de las opciones disponibles para sustituir a MejorTorrent. Esta plataforma es ideal para quienes tienen gustos variados, ya que ofrece contenido de diversos géneros, incluyendo series de TV, películas, aplicaciones, juegos y una gran selección de torrents de música. Un dato interesante es que dispone de casi tres millones de películas. 

En cuanto a su interfaz, el portal 1337x cuenta con una muy organizada e innovadora página inicial, que tiene una excelente herramienta para realizar búsquedas aplicando filtros. Gracias a su configuración, se encuentra dentro de los rastreadores de torrents más famosos en el mundo. Además, siempre realiza cambios para ofrecer un mejor funcionamiento, siendo una de sus mejoras, la disminución de riesgos de seguridad.  De todos modos, no todos sus enlaces son totalmente seguros, por lo que se recomienda analizar cada archivo una vez descargado en el dispositivo. 

Cada vez ofrece material nuevo y con una velocidad de descarga aceptable, aunque no se pueden realizar varias al mismo tiempo. 

torrenthounds.com 

Este sitio no ha logrado escapar de las presiones de las autoridades, sin embargo siempre logra superar los inconvenientes y, hasta el momento, se mantiene en el mercado de los torrents. Para esquivar la intervención de los agentes de la ley, su portal ha sido trasladado a un sitio de internet que ofrece más seguridad y, que además, funciona mucho más rápido. Torrenthound también funciona como un motor de búsqueda de archivos torrents y, para acceder a su interfaz, debes seguir las indicaciones que te dejan en la página de inicio. 

Funciona del mismo modo que las demás páginas de su estilo y tiene a disposición una gran cantidad de archivos torrents para que descargues el material de tu preferencia. Dentro de su contenido puedes encontrar películas de todos los estilos, estrenos, clásicos, música, juegos, software y muchos otros géneros. Además está en constante actualización, tanto de su contenido como de su sitio web. Como ya se ha mencionado para otros sitios, la recomendación es el uso de una conexión  VPN. Y, sí MejorTorrent está caído o bloqueado, puedes acudir  a TorrentsHoudns para descargar los enlaces torrents de tu interés. 

Katcr.com

Katcr.com es otra de las mejores alternativas a MejorTorrent, ya que ofrece un amplio contenido de material torrent. Desde este portal puedes acceder a programas de tv, libros electrónicos, juegos, software, música, películas y muchas novedades y estrenos. La página de Katcr.com está diseñada con una interfaz un poco particular, donde al entrar no tienes a la vista el contenido que ofrece. Para ubicar cualquier enlace, debes elegir una categoría e ingresar el nombre del archivo que te interesa. 

Dentro de los torrents, Katcr.com es una de las páginas que ofrece material de excelente calidad y cuenta con una buena cantidad de enlaces que tienes a disposición para descargar y, no olvides siempre tratar de preservar tu privacidad y proteger tu dispositivo, accediendo con una VPN.

Torrentz2.eu

Este es el sustituto de Torrentz, con su misma presentación y funciones, es un portal que no decepciona. Con una interfaz diseñada con un aspecto muy sencillo, Torrentz2.eu no complica su funcionamiento y ofrece un excelente y amplio contenido que contiene millones de archivos torrents compuesto de documentales, videojuegos, series, una gran cantidad de películas y los mejores estrenos. La mayor parte de su material está disponible en una excelente calidad, por lo que está recomendada para la descarga de torrents cuando MejorTorrent no esté disponible.

Gracias a que funciona como un motor de búsqueda por medio de metadatos, accediendo al material a través de otros sitios de descarga torrent, no tiene que almacenar ningún archivo en su página. Esto mantiene la plataforma alejada de los inconvenientes que se presentan con los derechos de autor.

descarga de torrents

LimeTorrents.info

Desde su fundación, en el 2009, este portal está en constante crecimiento, por lo que, su base de datos está siempre actualizada con excelente contenido de calidad, para llevar el mejor entretenimiento a los usuarios y ofrecer el material de su interés. La página de LimeTorrents.info está diseñada con una interfaz muy amigable, donde encuentras una barra de búsqueda  para acceder a los enlaces de forma más rápida y fácil. 

LimeTorrents  es un portal con un excelente funcionamiento, donde puedes descargar cualquier tipo de material torrent, con una velocidad sin igual. Desde este sitio web, puedes acceder a algo más de 9 millones de películas, así como a series televisivas, aplicaciones, animé, juegos, shows de tv, música y a los mejores estrenos. Además, tienes la posibilidad de  descargar varios archivos a la vez y, algo muy importante, sin riesgos de virus.  

Gracias a las bondades que caracterizan el portal de LimeTorrents, esta es una de las mejores alternativas a tomar en cuenta cuando MejorTorrent no funciona. Con su constante actualización y excelente funcionamiento, te quedarás enganchado a este sitio web.  

Kickass Torrents

Kickass Torrents es una de las plataformas más completas dispuesta para la descarga de torrent. Desde su creación en el 2008 y hasta el momento, ha pasado por ciertos inconvenientes, pero que finalmente no han tenido consecuencias graves, solo han debido eliminar películas de su catálogo, porque han sido denunciadas como material ilegal. De hecho, continúa funcionando con toda normalidad con los mismos dominios. Esta página cuenta un contenido muy variado y amplio para descargar, ofreciendo en su material películas y aplicaciones, entre muchos otros géneros. Ya que ha llegado a ser líder, dentro del grupo de sitios web para descargas torrents, es considerada una de las mejores páginas y alternativa a MejorTorrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: