Las mejores alternativas a EliteTorrent de 2020 para ver películas y series

Las descargas de torrents se han convertido en una práctica muy usada a nivel mundial. Son muchos los sitios dispuestos para este fin, sin embargo, debido a su funcionamiento ilegal, siempre van y vienen, ya que son bloqueados o cerrados por las autoridades. La constante persecución de la que son objeto, induce a este tipo de plataformas a cambiar constantemente sus dominios. Uno de estos casos es el de EliteTorrent.

Otro de los famosos sitios de torrents

Este portal ha sido por más de quince años la referencia más popular  en las descargas de torrents. De hecho, ha sido considerado por muchos usuarios “el rey de las descargas de torrent”. 

Siendo una de las plataformas de descargas de contenido torrent más populares, esta página mantiene su lucha por permanecer en el nicho de los torrents  y, siempre está  tratando de escapar de la persecución para evitar el cierre de cada página que abre.

Cuando está en funcionamiento, maneja el intercambio de archivos torrents con gran rapidez. Además, cuenta con un amplio catálogo que incluye películas, series y documentales, material al que se puede acceder de una manera muy simple.

EliteTorrent

Los constantes cambios de dominio  

Se trata de una plataforma que por mucho tiempo se ha mantenido en el liderazgo de los sitios para descargas de archivos torrents, siendo usada mayormente por el público español. Sin embargo, ha presentado repetidos inconvenientes por las leyes de propiedad intelectual, que han obligado a sus creadores a cambiar constantemente de dominio, por lo que, aparece y desaparece a cada momento y, esto dificulta el acceso de los usuarios. 

Al mismo tiempo que el sitio es bloqueado, es levantado con otro dominio. La situación es tan recurrente, que solo en el 2020 ya se han abierto tres: “Elitetorrent Li”, “Elitetorrent Bz” y, el último, que es el que está operativo “Elitetorrent Nl”.

Mejores alternativas a EliteTorrent

El cierre de la página se ha convertido en un evento un poco habitual, por ello, muchos usuarios han decidido optar por otras alternativas para acceder al contenido torrent y realizar las descargas de películas y series.

Si eres uno de esos usuarios, no te preocupes, pues las mejores alternativas a EliteTorrent  son variadas y no te decepcionarán, ya que cuentan con una gran disponibilidad de enlaces de excelente calidad. Aquí te dejamos algunas para que continúes con tu entretenimiento:

Pirate Bay

Muchos coinciden en que Pirate Bay es la mejor alternativa, debido a que es uno de los portales más antiguos y más populares del momento para la descargar de películas, vídeos, música y software. 

Pirate Bay es un sitio que se mantiene constantemente actualizado y ofrece en su interfaz una sección para que te mantengas informado de las novedades del momento. También es una plataforma muy organizada, donde puedes encontrar el contenido categorizado por género, así como el nuevo material  del sitio.  Es una página muy fácil de usar y cuenta con un excelente buscador que funciona con filtros de gran utilidad para encontrar el material más fácilmente. A pesar de los inconvenientes que ha presentado Pirate Bay por la protección de los derechos de autor, funciona muy bien y, por medio de los diversos proxys que posee en diferentes países, es posible el acceso al portal sin inconveniente. 

Este sitio web es visitado diariamente por una inmensa cantidad de usuarios tanto para descargar como para compartir archivos torrents de todos los tipos.

sitios de torrents

Rarbg

Existen varios motivos por los que debes probar esta página web. 

  • Es una plataforma muy conocida, que ofrece un importante contenido de torrents, para que puedas acceder al mejor material de entretenimiento. Por otro lado, Rarbg, comparado con otros sitios de su género, ofrece un servicio más fluido, ya que no presenta publicidad excesiva, además de que no exige una conexión VPN para acceder al sitio y descargar los contenidos más originales, de forma muy rápida. 
  • Rarbg, es un portal que destaca por su excelente selección tanto de películas como de series de televisión, las cuales cuentan con muy buena calidad de imagen, desde 720p hasta 4K. También incluye dentro de su catálogo, géneros  musicales y los videojuegos más actuales. Así mismo,  Rarbg  ofrece torrents de las series y películas de último momento y cuenta con listados que muestran el top 10, para mantener a los usuarios actualizados en el contenido de descarga.  Y además, también podrás disfrutar de las series en streaming.
  • En cuanto a su interfaz, Rarbg  muestra en su diseño un menú lateral categorizado en secciones que permite una fácil  navegación por el sitio. Cada sección hace referencia a un género en particular. Otro aspecto de su diseño, es la barra que se encuentra en la parte superior, donde se muestra la información de los contenidos más buscados y las listas de archivos torrents más descargados.
  • Una particularidad de esta página, es que para acceder debes crear un usuario y, también debes saber que no es un sitio en español ni ofrece todo su material en el idioma castellano. Sin embargo, sus características y todos los aspectos antes mencionados, la hacen una de las mejores alternativas.

ETTV

ETTV es de algún modo el sucesor de ExtraTorrent, que en su momento, hasta que dejó de estar disponible, también formó parte de las mejores opciones. ETTV es un portal que funciona de manera similar a otras plataformas de torrent que son populares, como Kickass y The Pirate Bay. En su interfaz incluye una herramienta de búsqueda, que por medio de filtros facilita la localización de los diversos tipos de enlace que te pueden interesar. En este portal puedes encontrar torrents de cualquier género y descargarlos sin inconveniente.

Estrenosok

Estrenosok forma parte del grupo de páginas web de torrent, que ofrece un amplio contenido de material, tanto en español como en versión original. Además, ofrece un variado contenido multimedia. Si estás en la búsqueda de una excelente opción, esta es una de las mejores, pues se ajusta a su estilo en lo que a descargas de torrents se refiere.

Estrenosok tiene a disposición un catálogo muy amplio y bien estructurado para facilitar la búsqueda de las mejores series y películas.  Y, un aspecto importante para los hispanoparlantes, es que cualquier  contenido al que deseen acceder, siempre estará disponible en su idioma, pues ofrece material con doblaje o subtítulos en español, si el contenido está en su versión original.

páginas web de torrent

Grantorrent

Grantorrent también se presenta como otra de las opciones recomendadas para descargar torrents y, ofrece un gran contenido en español. Dentro del material que ofrece este sitio, se incluye una buena cantidad de películas actuales, además de una amplia base de datos de archivos torrents que tienes disponibles para descargar. También cuenta con un anexo en su web, que ofrece muchas de las series más actuales completas y con doblaje en español, para que disfrutes de un mayor entretenimiento.

Al igual que todos los sitios de descarga de torrent, debes estar atento al material que eliges, para evitar riesgos de contaminación del dispositivo. Mantén el antivirus activo. 

Divxtotal

Otra que ocupa un lugar en el grupo de alternativas es Divxtotal. En esta web encuentras series y películas actualizadas para que descargues vía torrent, de forma sencilla. Desde este sitio web, también es posible descargar ciertos programas que pueden ser de mucha utilidad en tu dispositivo. 

Divxtotal comparte la característica de que las descargas de su contenido son bastante rápidas y, este es un aspecto muy importante para los usuarios al momento de elegir un sitio de este tipo. Además de este importante aspecto, Divxtotal tiene otras atractivas razones para convertirse en una opción recurrente para muchos usuarios: puedes encontrar series completas en un solo sitio,  un contenido bastante amplio y variado y películas en diversos niveles de calidad e idiomas diferentes.

Como es bien sabido, esta plataforma no escapa de los problemas de seguridad que puede generar la descarga de contenido torrent. Por ello, no bajes la guardia y mantén tu equipo protegido. Igualmente, ten cuidado con ciertos archivos .rar que pueden contener virus, lo mejor es no abrir este contenido. 

Torlock

Este es un sitio web especializado en contenido de eBooks, pero también incluye series y películas de todo tipo, por lo tanto, puede ser tomado como una alternativa más. Y, Torlock, no se limita a los contenidos más comunes, sino que ofrece una gran variedad del género animé.  Respecto al diseño del sitio, su interfaz es tan intuitiva y organizada que facilita la navegación en el portal. Dentro de sus opciones, puedes acceder a un listado que muestra una lista de los 100 torrents más descargados por los usuarios, lo que te sirve como referencia en la búsqueda y descarga de contenido.

Aunque su catálogo no es exclusivamente en español ni solo de torrents, es una alternativa para quienes, además de ser aficionados a la descarga de torrent, están interesados en tipos de contenido diversos. Pero es importante resaltar, que sus funciones como plataforma de torrents, las ejecuta muy bien.

plataforma de torrents

Torrent Project

Esta página funciona como un motor de búsqueda con millones de ficheros torrents indexados. Es un metabuscador muy potente, donde es posible que encuentres cualquier contenido de tu interés, para que disfrutes de las mejores películas y series. Torrent Project, para ofrecer el amplio contenido de material audiovisual a los usuarios, rastrea los archivos torrents en unas trescientas bases de datos.  Además presenta una interfaz muy sobria, sencilla y rápida, para facilitar la interacción de los usuarios en el sitio. 

En realidad la página original de Torrent Project tuvo que cerrar, por problemas legales, pero sus creadores han desarrollado nuevos clones para seguir llevando el servicio a los usuarios y darles la posibilidad de continuar descargando torrents. Igualmente, se recomienda el uso de una conexión VPN para mayor seguridad.

Torrentdownloads

Para acceder a este sitio web de descargas digitales, hay que pasar por algunos dominios que actúan como clones y, aunque no es posible acceder a todos desde España, en este momento el que está operativo es Torrentdownloads.cc.

Esta, como muchas plataformas de descargas torrents, siempre encuentran el modo de mantenerse en el aire para llevar a los usuarios un excelente contenido audiovisual. Torrentdownloads, cuenta con una biblioteca bastante amplia, donde puedes encontrar videojuegos, música, películas, software, libros, animé y series de televisión. Todo su material está organizado por categorías, para facilitar el acceso al contenido. Torrentdownloads también se une a la recomendación del uso de una VPN para el acceso a la página y la descarga de los torrents.

Don Torrent

Esta página, aunque no es tan reconocida como muchas otras, funciona muy bien. En esta plataforma tienes acceso a un amplio contenido en español, que incluye películas, documentales, series o anime. Esta opción, te brinda más seguridad, ya que no descarga malware ni tiene scripts ocultos en los archivos, por lo que, es una de las mejores alternativas para la descarga de torrents que se encuentra actualmente en el mercado. Además, está diseñada con una interfaz muy visual, intuitiva y amigable para los usuarios. Así que es una de las más visitadas en este 2020.

mejores alternativas para la descarga de torrents

SeedPeer 

Este es un sitio web que funciona con parámetros de seguridad muy avanzados y, al mismo tiempo, está diseñado para facilitar la navegación a los usuarios. En realidad es una página muy sencilla de utilizar y cuenta con el contenido preferido de los usuarios que frecuentaban otras páginas similares.

Gnula

Esta es otra de las propuestas que se presenta como alternativa. Estamos hablando de una plataforma gratuita para la descarga de torrent, que está en constante actualización y, además permite disfrutar de su contenido online sin necesidad de descargarlas. Sin embargo, debido a la gran cantidad de usuarios que accede al sitio, los servidores se ven saturados. Del mismo modo que todos los sitios web de este tipo, genera riesgos para tus dispositivos, por lo que no debes olvidar activar un antivirus como medida de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: