Moneezy te ofrece la estabilidad que buscas

Actualmente, con la crisis económica que trajo como consecuencia el Coronavirus, lo que todos anhelan es tener estabilidad financiera. Si bien para algunos fue posible realizar teletrabajo y continuar generando ingresos, para muchos otros la realidad fue completamente opuesta. De hecho, la búsqueda de estabilidad financiera nunca había sido tan imprescindible como en estos momentos.

Moneezy como herramienta financiera

Moneezy es una plataforma que ofrece productos financieros a los usuarios de los países en los que opera. Dicha plataforma fue creada en Dinamarca y presta sus servicios en mas de 20 países, tanto en Europa y Asia como en América.

Dicha plataforma tiene la función de plantear las ofertas de créditos y préstamos que mejor se adapten a las necesidades de sus usuarios. Para poder ver más opciones, las variables en cuanto a cantidad y monto pueden personalizarse con filtros y las opciones con los mejores prestamistas de cada país estarán inmediatamente visibles para realizar una solicitud.  

Moneezy como herramienta financiera

Solicitud con Moneezy

Para poder obtener el producto financiero que buscas debes tener en cuenta que Moneezy es una plataforma de uso gratuito y que nunca cargará dinero a tu cuenta por ninguna operación. La finalidad de Moneezy es ofrecer las mejores opciones a sus usuarios para que estos puedan elegir la que más les convenga. De manera que, si estás pensando en solicitar un préstamo o un crédito, pero no tienes idea de por dónde empezar a mirar opciones, Moneezy es una buena manera de comenzar. Sobre todo, para aquellas personas que no han solicitado productos financieros anteriormente, ya que cuenta con una descripción específica para cada proveedor, los requerimientos para empezar a realizar la solicitud e información detallada de cada producto financiero. Por ejemplo, si lo que quieres es ver tus opciones de creditos rapidos, puedes dirigirte a la sección bajo ese nombre en Moneezy, leer sobre los créditos rápidos y enviar tu solicitud con alguno de los proveedores. En Moneezy encontrarás proveedores como Vivus, Solcredito, Crezu y muchos otros. Todos, con su respectiva descripción y con los requisitos necesarios para poder realizar la solicitud. 

Siempre puedes tener más con Moneezy

La mejor manera de encontrar la mejor opción de tu producto financiero es estando en contacto directo con las ofertas en tiempo real. Sin embargo, esto puede ser bastante complicado y puede significar una tarea que involucre mucho tiempo. Por ello, Moneezy también ofrece una aplicación para el móvil, disponible tanto para Android como para IOS y de descarga gratuita. Con esta aplicación, es posible crear un usuario y establecer las preferencias que se buscan en un producto financiero. De esta manera, cuando surja una oferta que concuerde con las especificaciones elegidas, esta será enviada directamente a la bandeja de entrada del usuario. Así, será mucho más fácil enviar una solicitud sin tener que invertir tiempo en elegir una oferta de entre las que están disponibles.

Con lo complicado que ha sido el transcurso del 2020, lo mejor es poder contar con herramientas que puedan facilitar el conseguir estabilidad financiera. En España, Moneezy lleva tiempo siendo de gran ayuda a sus usuarios por la facilidad y versatilidad que representa. Actualmente, sigue representando una herramienta que vale la pena utilizar para alcanzar equilibrio económico o metas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: