7 maneras de pasar el tiempo

A pesar de que en algunos países esta flexibilizada la normativa de confinamiento causada por la pandemia, en algunos territorios aún continúa el estado de alarma y la recomendación de quedarse en casa. Para paliar estos momentos de aburrimiento, te compartimos 7 maneras de pasar el tiempo, como la lectura, ver TV vía streaming o en tu canal favorito, alternativas para jugar desde casa o realizar aquel proyecto que has postergado largo tiempo.

Ideas para entretenerse y pasar el tiempo

Haz ese curso para el que nunca tienes tiempo: fórmate y aprende en un tema que siempre has deseado conocer y nunca has tenido tiempo: un idioma nuevo, recetas de un chef que admiras, marketing y SEO, son solo algunos de los temas que puedes aprender y pasas el tiempo, a la vez que lo aprovechas en algo útil para tu futuro.

Tiempo para leer: transpórtate a otro mundo leyendo un libro de tu tema preferido: ciencia ficción, novela histórica, romance o novelas de aventuras o guerra. Investiga un poco que trajo este año tu autor favorito. La lectura es uno de los mejores pasatiempos porque aprendes y te culturizas.

Jugar online solo o con la familia: en Internet hay una diversidad casi infinita en opciones para jugar, desde videojuegos, juegos de casino en línea, juegos familiares como pictionary, bingo, scrabble, trabalenguas o palabras encadenadas. Una alternativa que le puede agregar más emoción al juego es que el ganador decide quien lava los platos o riega el jardín. 

Deportes en casa: el confinamiento imposibilita salir de casa para entrenar tu deporte favorito, o simplemente trotar o caminar por el parque cercano a tu casa. Instagram y YouTube se han posicionado como los canales de referencia para practicar deportes desde tu casa, hacer yoga o tai chí. El fitness es otra opción que puedes practicar en casa siguiendo las instrucciones de un video de un influencer de YouTube o Tik Tok.

Descubre que hay de nuevo en la TV: aburrirse es casi imposible con plataformas como Amazon Prime Video, HBO, Netflix o Sky. Ofrecen series de todas las temáticas para adultos y para toda la familia. Narcos, Outlander, The Good Place o Dracula y Hunter Sex Education. Con un gran bol de palomitas de maíz y una película de tu preferencia, no te darás cuenta cómo pasa el tiempo.

Organiza y ordena como si fueras a recibir una visita: Es poco probable que tu actriz o actor preferido venga a visitarte de improviso, pero haz como si lo fuera y aprovecha el tiempo para ordenar ese cajón de papeles que tiene años esperando por ti. Tira a la basura esos botes caducados que quedaron olvidados al fondo del armario de la cocina o repasa tu armario y haz espacio para la ropa que piensas comprar pronto con el dinero que estas esperando.Cocina recetas nuevas: es usual que el ritmo de vida nos lleve a ingerir comida aburrida y no hay nada mejor para pasar el tiempo que probar con nuevas recetas que siempre has querido comer y la falta de tiempo te lo ha impedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: