Las smart TV invaden los salones de casa

El tamaño de la televisión en el hogar ha ido in crescendo. Del clásico televisor en blanco y negro de principios de los 70 a las actuales televisiones inteligentes, el salto ha sido enorme.

Las televisiones actuales cuentan con una resolución de pantalla de 4K o Alta Definición que no solo permiten ver la televisión tal y como estábamos acostumbrados, sino que ahora se han convertido casi en pantallas de cine por sus enormes dimensiones. 

Para disfrutar de la pantalla en condiciones, lo mejor es contar con una tarifa convergente como las Movistar Fusión que incluyen una buena velocidad de internet además de otros servicios como móvil y TV. Son las tarifas más completas que permiten tener tres servicios en uno. Algunos de ellos indispensables para no tener problemas de conexión mientras disfrutas de actividades como:

  • Navegar por internet
  • Ver contenidos disponibles en internet como videos de Youtube 
  • Ver contenido en streaming 
  • Jugar a juegos
  • Descargar aplicaciones 
  • Ver redes sociales

La forma en la que se ve la televisión ha cambiado

Las nuevas televisiones, también conocidas como Smart TV, permiten llevar a cabo otras actividades que antes hacíamos en nuestro ordenador o tablet. Por eso, cada vez más los operadores crean sus propios paquetes de canales con servicios de streaming, como ocurre en la tarifa Fusión Inicia Infinito , con la que puedes contratar servicios como Netflix, Disney+ o Dazn.Está claro que ya no vale la tele pequeña a la que acostumbrábamos a ver en sus inicios, aquella que solo permitía ver el NODO o los canales de la televisión pública (La 1 y la 2). A la que más tarde le llegó el color, aunque para eso hubo que esperar hasta los 70. Ahora cada vez son más las familias que necesitan un televisor de grandes dimensiones en su casa, ya que la versatilidad de este aparato ha ido aumentando a medida que ha pasado el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: