Tendencias especiales que propone Yokono en calzado para 2022

La moda en calzado siempre se adapta a las temporadas del año. Sea invierno, verano o primavera hay una infinidad de opciones para elegir y crear looks cómodos, adecuados y espectaculares. Aliarte con una tienda online es una gran idea porque se esfuerzan por tener las marcas más destacadas del mercado.

Catchalot es una excelente alternativa para hallar las marcas más reconocidas y hacerte con zapatos de gran calidad y a buen precio. Entre estos sellos en calzado encontramos Yokono. Su colección se ajusta a todas las ocasiones, puedes elegir entre sandalias para ir a la playa, de cuña, elegantes de tacón para lucir en la noche o botas y botines para acompañar tus looks de otoño o invierno.

No puedes perderte la colección Yokono de sandalias

Ya sabes que Catchalot tiene categorizada toda su página web para exhibir de una forma más cómoda las marcas que colaboran con la tienda. En la sección de Yokono encontrarás una propuesta de sandalias que te encantará. Lo mejor de sus modelos es la calidad de los materiales con los que son confeccionados.

Por otro lado, obedecen de una manera muy novedosa y original a las tendencias que se dejan ver en cada temporada y en este 2022 prometen el uso de pieles y colores exclusivos. Elige entre las tradicionales sandalias planas con bonitos diseños o entre aquellas un poco más coquetas que se abrochan en los tobillos para estilizar tus piernas. Son sumamente cómodas y dejas que los pies respiren, con mucho estilo.

Botas y botines espectaculares

En el catálogo de la tienda resalta la propuesta de esta marca, ya que no solo se ocupa de llenar de hermosas alternativas los días de veranos con sandalias modernas, sino que además. puedes elegir entre una gran colección de botas y botines. Todos están especialmente diseñados para acompañar tus mejores looks durante los meses de frío.

Todavía restan varias semanas de bajas temperaturas durante este año que apenas comienza. Así que lo ideal es tener a disposición algunos pares de botas o botines para combinar y Catchalot alberga las mejores marcas.

Bajo el mismo orden de ideas y con el fin de destacar la propuesta de la marca Yokono, hay que insistir en las tendencias por las que apuestan para pleno invierno y el inicio de la entrada primaveral en la que las temperaturas todavía sugieren tener un poco abrigados los pies.

Por eso queremos comentar sobre algunos de los modelos más especiales que tienes para elegir y no pasar desapercibida en cualquier lugar al que vayas.

Botines militares

Esta marca presta especial atención a las tendencias que destacan en las pasarelas de alta moda y no es posible ignorar los botines militares. Yokono ha lanzado su propia versión y tenemos que decir que se trata de modelos que se valoran con 5 estrellas.

Los botines militares con tacón Yokono Londres 001-02 son un ejemplo claro de lo que afirmamos. Este calzado se muestra con una combinación ideal entre lo informal y elegante a la vez. Sus cordones verde olivo hacen juego con la suela track en el mismo tono.

La originalidad de este modelo radica en la perfecta combinación entre el clásico color negro y estos detalles en verde que la sobreponen como una alternativa que debe estar en tu armario para lucir con vaqueros, pantalones o  incluso vestidos. Es un estilo de bota que no solo va bien con el invierno, sino que de manera acertada puedes usarlas en cualquier fecha del año. El mismo modelo puedes elegirlo en color borgoña. Una opción igualmente especial.

Botas y botines en colores originales

Seguimos bajo la misma onda del color y es que las tendencias van dejando de lado los clásicos colores marrón, negro o camel para abrir paso a otras propuestas que son atrevidas y versátiles.

Los botines planos se están llevando mucho, pero la diferencia radica en los colores que puedes elegir. Yokono propone el rojo, verde, amarillo y naranja, aunque también resaltan modelos tradicionales con los que nunca te equivocarás.

Puedes elegir los siguientes modelos:

  • Botines verdes Yokono Fiona 001-02
  • Botín rojo de piel Yokono Lyon 006-02
  • Botín naranja Yokono Riga 004-01
  • Zapato casual de piel Yokono Lyon 003-03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: