Los Tote Bags personalizados: la moda utilitaria

Muchas empresas ofrecen regalos a sus clientes, pero, hay que decirlo, algunos son tan inútiles que acaban en cajones olvidados o en cestos de la basura.  Con el tiempo y la toma de conciencia hacia los problemas ambientales y la preservación del medio ambiente para las futuras generaciones, muchas organizaciones han estado regalando tote bags o bolsos de tela personalizados con sus logos que resultan útiles y atractivos.

¿Qué es un tote bag?

Un tote bag es un bolso de uso diario tanto para mujeres como para hombres o niños que suelen ser rectangulares o cuadrados con cintas para cargar en el hombro y tiene unas asas largas y anchas. Su tamaño es grande y excede el ancho de la mayoría de bolsos corrientes. Se pueden encontrar muchos modelos y están hechos de diversos materiales, casi todos reciclados, amigables con el ambiente o de algodón orgánico.

Son usados para muchos propósitos como bolsos para mujeres, para cargar las portátiles o tablets, libros para el colegio o la universidad, para las compras o para almacenar cosas en los armarios.

¿Para qué sirven las tote bags personalizadas?

Las promociones publicitarias se adaptan muy bien a los cambios que se van percibiendo en el ideario del consumidor. Hoy en día, muchos negocios han optado por regalar Tote bags personalizadas, que son bolsas de lona para uso diario o para hacer compras con logos de marca y mensajes para proyectar su imagen empresarial.

Las bolsas de lona se utilizan principalmente para exposiciones, eventos y conferencias para entregar junto a ellas diversos tipos de productos, folletos y catálogos de las empresas que las regalan.

La ventaja de personalizar tote bag y usarla como artículo promocional es que la marca estará visible todo el tiempo y será apreciada por muchas personas, lo que ayuda a promover el negocio. Se utiliza específicamente para la compra y transporte de artículos personales. 

Además, estos bolsos están manufacturados en textiles naturales, por lo que son un producto ecológico, amigable con el medio ambiente y biodegradable. Las bolsas se personalizan mediante transferencia digital utilizando presión y calor de placa calefactora industrial, logrando una alta calidad. Este sistema de impresión está diseñado específicamente para ilustraciones en color y se pueden estampar con frases, fotos, logotipos y mucho más.

Características de los Tote Bag

Un tote bag o bolsas de tela personalizadas se considera como tal cuando reúne las siguientes características:

  • La base es más ancha que la abertura
  • Mangos o asas largas y anchas
  • Gran tamaño
  • La mayoría no cierran en la parte superior, sino que son abiertas.

¿Para qué se usan las tote bags?

El tote bags es, por naturaleza, el complemento perfecto para la mujer urbana que literalmente requiere llevar de todo en un bolso de mano. Para ser más específico, es el ideal para esas personas que salen de casa temprano en la mañana y no regresan hasta muy tarde.

Sirven para ir a la oficina, salir a comer, salir por la tarde con los amigos, ir de compras, usarlos para la playa o la piscina porque es lo mejor para llevar las pertenencias personales.

Estos son los mejores usos para los tote bags:

  • Para la oficina: los desplazamientos diarios son imprescindibles y suelen ser relativamente lejos de casa, incluso para una larga estancia, por lo que se necesita un bolso que sea capaz para guardarlo todo: cartera, móvil, llaves, agendas, bolígrafo, etc. Además, nunca se sabe cómo será ese día, por eso es importante contar con una serie de artículos que hagan la vida más fácil.
  • Para ir de compras: significa pasar muchas horas caminando dentro del centro comercial o supermercado. Es ideal para llevar los productos de una forma más cómoda y segura.
  • Para llevar el almuerzo, comida o cena al trabajo o de día de campo: urbano y moderno es la elección perfecta para llevar el almuerzo al trabajo o la comida para un día de camping al aire libre con amigos o familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: