20 Records Guinness que no tienen sentido – parte 2

La aparición del Guinness World Records en 1955 ha dejado en claro la creatividad y talento humano para superar sus propios límites y alcanzar hazañas inimaginables. Sin embargo, existen Records Guinness que no tienen sentido, que cruzan el umbral de lo absurdo y cómico. Con los años, el Guinness ha aumentado su número de registros con una mente abierta a la diversidad de desafíos y pasiones que las personas realizan día a día.

Sin importar el sentido o no de su reconocimiento, lo cierto es que todo el mundo es capaz de hacer algo increíble, no importa si es un perro o si una persona de 80 años.

Los Records Guinness más absurdos registrados

11.      Los 100M más rápidos en una patineta por un perro

Tillman, un bulldog inglés, patinó el trayecto de 100 metros en 19,67 segundos, convirtiéndose en el primer perro batiendo el récord en un deporte sobre ruedas.

12.      La mayor cantidad de lagartijas con un dedo

Xie Guizhong asombró al público global al realizar la mayor cantidad de flexiones solo con un dedo. Su récord fue de 41 lagartijas en 30 segundos, el 8 de diciembre del 2011. Definitivamente, una motivación a tomar en cuenta a la hora de ejercitar.

13.      La bola de bandas elásticas más grande del mundo

El 21 de noviembre del 2006 quedó registrado el peso de una bola hecha de bandas elásticas con un total de 2.084 kilos.

14.      La carrera más rápida en tacones altos

El poder femenino no deja de sorprender. La merecedora del reconocimiento fue Julia Plecher, con la carrera más rápida de 100 metros en tacones altos. Su record fue de 14,53 segundos. Y si esto fuera poco, alcanzó el récord con vestido de gala y maquillaje, demostrando una vez más que se puede tener talento sin perder el glamour. 

15.      La mayor cantidad de dados sobre la pata de un gato

No solo los perros son merecedores de aplausos, puesto que Guinness reconoció el éxito de L.C Siew y su gato el 18 de junio del 2017 con 10 dados apilados sobre la pata del minino.

16.      El control de balón de futbol con un pie sobre el techo de un auto en movimiento

Entre los 10 Records Guinness que no tienen sentido debe incluirse definitivamente el récord logrado por Ash Randalla el 15 de noviembre del 2014. La hazaña consistió en mantener el equilibrio de un balón de fútbol por 93 segundos sobre su pie mientras yacía acostado en el techo de un auto en movimiento.

17.      La trapecista más longeva del mundo

Betty Goedhart es la trapecista más longeva del mundo, con 84 años en el 2017, momento cuando fue nombrada oficialmente dentro de los Records Guinness.

18.      La atleta más pesada del mundo

Sharran Alexander se convirtió en la atleta más pesada del mundo con 448 libras, reconocida el 2011. Aunque al principio parecía darle vergüenza la placa por su peso, ahora la muestra con orgullo por formar parte del libro Guinness.

19.      La mayor de cantidad de mujeres dentro de un auto

28 mujeres se introdujeron en un mini auto en la tarde del 15 de noviembre del 2012, batiendo el récord de mayor cantidad de personas dentro de un auto.

20.  La pelea de bolas de nieve con mayor cantidad de participantes

La ciudad de Seattle presenció una gran batalla de nieve, con 5834 participantes en total. El 12 de enero del 2013 fue un día lleno de diversión, además de convertirse en uno de los Records Guinness que no tienen sentido hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: