5 apps que no tienen sentido

La Play Store brinda una extensa variedad de aplicaciones que tienen una gran funcionalidad, como es el caso de herramientas de trabajo que ofrecen mejoras en el flujo de las labores. Es importante tomar en cuenta que algunas aplicaciones tienen costo y algunas son gratuitas, por lo que se debe leer detalladamente la información para poder descargarla.

Aunque existe una gran ventana de oportunidades, también encontramos algunas apps que no tienen sentido y parecen carecer de utilidad en la vida práctica.

Apps que no tienen sentido

La plataforma de descargas Play Store cuenta con juegos divertidos, sin embargo, estas cinco apps no tienen sentido y parecen poco divertidas a la comunidad. Las enlistamos para ti:

1-      Lighter Free

Tal como lo dice su nombre, este simulador de encendedor ofrece un retrato realista de un encendedor, en el cual se puede personalizar los colores de la llama y el fondo. Esta app interactiva  te brinda la opción de apagar la vela con solo un soplido y de cambiar la dirección del fuego al mover el dispositivo en diferentes posiciones.

Más de 10.000.000 personas han descargado esta app y cuenta con una puntuación de 4 estrellas. Entre los comentarios, la comunidad considera agradable la experiencia de contar con un simulador de encendedor.

2-      Cat Thing

Esta alocada aplicación ofrece una variedad de sonidos de gatos imitados por un humano, lo que parece encantar a la comunidad digital al contar con una puntuación general de 4.6 estrellas y más de 50.000 descargas.

Los comentarios de los usuarios aseguran que es divertida y graciosa. Sin embargo, su última actualización se realizó en 2015, teniendo una variedad limitada de sonidos. Algo único, sin duda alguna.

3-      Fake call – prank

¡La excusa perfecta para huir! Esta aplicación permite programar llamadas falsas, además de agregarle número, icono y nombre de la persona que te está llamando. Incluso permite grabar la voz de la persona que llama, así podrás salir de cualquier lugar o jugar una pequeña broma.

Cuenta con más de 50.000.000 descargas y una puntuación de 4.5 estrellas, con una última actualización del 29 de enero de 2020. Es importante recalcar que esta aplicación no permite hacer llamadas reales, por lo que se caracteriza por estar creada solo para hacer bromas o escapar de una situación incómoda.

5 apps que no tienen sentido

4-      Ghost Detector Pro

¿Te intriga el mundo paranormal? La aplicación de detector de fantasmas utiliza el dispositivo móvil como sensor con el fin de detectar fuentes de radiación que podrían significar actividad paranormal. Es importante destacar que esta app puede tener interferencia causada por televisores, teléfonos y computadores.

Con una actualización en octubre del 2019 cuenta con más de 5.000.000 descargas y una puntuación de 3.6 estrellas en Play Store. Entre los comentarios más resaltantes parece funcionar y brindar una experiencia paranormal.

5-      Hold The Button

¡Una competencia a nivel mundial! Este juego de presionar el botón consiste literalmente en mantener el dedo pegado a la pantalla durante el mayor tiempo posible mientras se compite con otros jugadores.

La última actualización fue realizada en el año 2018 con más de 100.000 descargas, sin embargo cuenta con una puntuación de 3 estrellas porque es considerado “aburrido” por los usuarios de la Play Store.

¿Cómo buscar apps en la Play Store?

La plataforma de búsqueda es bastante intuitiva, por lo que encontrar una app para satisfacer tus necesidades será fácil y rápido. Al ingresar encontrarás el buscador y una sugerencia de las aplicaciones más descargas, una gran variedad de opciones, algunas más divertidas y graciosas que otras. ¡Anímate a buscar y descubrir más apps que no tienen sentido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: