Convierte tus fotos en una obra de arte con PhotoSi

¡Decorar con fotos es tendencia! Decorar con fotografías es un recurso clásico en la decoración de interiores y, actualmente, se ha convertido en una tendencia que puede aplicarse de diferentes formas a la creación de ambientes únicos y llenos de personalidad, siendo las impresiones sobre lienzo una de las más creativas del momento.

Si estás interesado en decorar con fotos, puedes convertir las fotografías que haces con tu cámara fotográfica o smartphone en auténticas obras de arte que traspasen el mundo digital y puedan exhibirse en cualquier espacio del hogar. Para llevar a cabo esto, crea tu impresión sobre lienzo con la ayuda de PhotoSi, un servicio de impresión de fotografías sobre un lienzo 100% de algodón con un marco de madera natural.

Originalidad para la decoración de tus paredes

Las fotografías familiares pueden convertirse en protagonistas de los espacios del hogar de una forma creativa, más allá de las tradicionales fotos en marcos encima de algún mueble. Una alternativa mucho más original es utilizarlas en formatos de grandes dimensiones para decorar las paredes y convertirse en el centro de atención de todo el ambiente.

Esta clase de impresión sobre tela es conocida como fotolienzo, una técnica utilizada para la impresión de imágenes digitales sobre lienzo de algodón, el cual es montado de forma artesanal sobre un marco de madera natural. Bajo este método, cualquier fotografía puede reproducirse sobre el lienzo en el tamaño preferido para decorar cualquier espacio interior.

¿Cuáles son los beneficios del fotolienzo?

Convertir tus fotografías en auténticas obras de arte a través de los fotolienzos ofrecidos por PhotoSi, representa una serie de ventajas interesantes, entre las que podemos mencionar:

  • Diferentes formatos adaptados a cualquier necesidad decorativa. Se dispone de diferentes medidas especiales para cualquier proyecto decorativo que tengamos en mente, desde el formato más pequeño (20 x 20 cm), hasta lienzos grandes (60 x 90 cm), capaces de convertirse en el centro de atención.
  • Bordes impresos. Todo el borde de cada cuadro se encuentra impreso íntegramente, garantizando la estética del producto.
  • Colores vibrantes. Por el tipo de tinta utilizada y el sistema de impresión, se tiene garantía de que cada cuadro tendrá un color vibrante, pero lo más importante, duradero y resistente al desgaste ocasionado por la exposición a la luz. De esta forma tendremos la seguridad de disponer de una pieza duradera.
  • Collage personalizado. El cliente que así lo desee tiene la posibilidad de realizar un collage con las fotografías de su interés directamente en la página web de PhotoSi. Para esto puede utilizar cualquiera de las plantillas disponibles en la página, cargar las imágenes y editarlas según su gusto personal.

Gracias a la decoración con fotografías tienes la posibilidad de crear espacios únicos y personalizados al detalle, según el estilo decorativo que tengas en mente. Se trata de una forma de decorar que tiene un gran impacto visual, además de un valor emocional enorme debido a todos los recuerdos involucrados en la escena retratada en una fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: