Las mejores alternativas a Anime FLV para ver anime online

En todo internet abunda el contenido de animación basado en mangas japoneses; es decir, el anime. Los denominados otakus, la comunidad de usuarios que disfrutan de este contenido, tienen conocimiento de diferentes páginas web que tienen cientos y cientos de películas y series de este tipo de las que pueden disfrutar de forma gratuita.

Antes de que existieran estas páginas para ver anime, este se tenía que comprar o solo era posible verlo en canales de televisión exclusivos, lo que dificulta su accesibilidad a un público amplio.

Pero desde que estas páginas comenzaron a aparecer en la web, la cantidad de personas que disfrutan del arte de la animación japonesa fue aumentando, llegando hasta el punto en el que están hoy en día.

A continuación hablamos sobre las mejores alternativas a Anime FLV para que puedas ver tus películas y series anime de preferencia.

¿Qué es Anime FLV?

De todas las páginas que suben películas y series anime, Anime FLV es de las que tiene un mayor tráfico de usuarios en los países hispanohablantes, ya que todo el contenido que se encuentra en esta página está en español castellano. La preferencia que tienen los usuarios con esta página es la compatibilidad y la adaptación de la interfaz de la plataforma entera al momento de ser utilizada en diferentes dispositivos, ya sean ordenadores Windows, Linux, Mac o en teléfonos y tabletas Android.

Sin embargo, hay un punto negativo que afecta a esta página: los derechos de autor. Debido a que las películas y series anime que se suben a este sitio se hacen sin los permisos de sus productoras ni de sus distribuidoras, la página es bloqueada constantemente y deja de funcionar. Al no ser accesible, nadie puede ver las pelis o series, ni tampoco descargarla.

Esta es una de las razones por las que han surgido nuevas alternativas y opciones para poder ver anime en línea.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Anime FLV?

Entre los aficionados al anime existen gustos divisorios respecto al lenguaje; están los fanáticos que disfrutan ver el contenido en su idioma nativo (en este caso, español) y están quienes disfrutan el anime en su idioma original (japonés). Por esto mismo, para ofrecer opciones a todos, a continuación puedes ver una lista.

AnimeYT

AnimeYT es la principal opción para muchos usuarios porque ha sido de las que más tiempo se ha mantenido en línea. El catálogo de selección que tiene es muy amplio tanto para películas como para series, y su interfaz es amigable para los nuevos usuarios; todo está ordenado y clasificado en categorías, y los episodios de las series se actualizan casi de forma inmediata después de haber sido transmitidos.

En AnimeYT se pueden encontrar desde títulos populares, como lo es Naruto Shippuden, Boku No Hero Academia, One Punch Man y One Piece, y otros que no son tan populares (puede ser porque sean nuevas o porque no son distribuidas de forma comercial por fuera de Japón) pero que van creciendo y van aumentando su enganche con el público, como Appare Ranman! o Kanojo, Okarishimasu.

Dentro de esta  página se pueden encontrar títulos con su idioma original, con un doblaje al español castellano o al español latino, y algunas cuentan con subtítulos.

ver anime online

Underanime

Esta es una de las mejores alternativas porque funciona tanto como portal web como aplicación para dispositivos Android, de modo que te permite siempre ver tus animes favoritos en donde quiera que estés, tengas un ordenador cerca o no. Accediendo a un portal que te permitirá descargar la APK, y para instalarla en tu teléfono debes tener activa la opción de aceptar aplicaciones de desarrolladores desconocidos, lo que le concede permiso a la aplicación para ejecutarse.

Underanime está mejor organizada en su aplicación para Android, sin embargo, esto no significa que la interfaz de la aplicación sea más sencilla de usar o mejor que la interfaz del sitio web.

En su versión para Android, Underanime no tiene ningún tipo de publicidad ni de anuncios emergentes al momento de ver los animes en línea, aunque la cuestión cambia cuando quieres descargar algún episodio o alguna película. En caso de querer descargar algo, la página te redirigirá a un portal independiente, que puede tener anuncios, con el archivo de descarga.

AnimeBlix

De todas las páginas de este estilo, AnimeBlix destaca tanto por su catálogo como por su interfaz, lo cual ha resultado en ser una estrategia que atrae nueva audiencia.

Cada uno de los estrenos del portal se muestra con su título en la página principal, mostrando un gif de alguna escena del episodio o película a modo de preview para crear expectativa y emoción a quienes deseen ver el contenido. Otra de las estrategias para hacer que nuevas personas vean títulos que quizá no son tan populares es tener una sección del anime del día, donde promocionan un episodio de alguna serie que vale la pena ver.

Sin duda alguna, su puesto en esta lista se lo gana porque todo el contenido de la página está bien organizado, siendo una de las primeras opciones recomendadas para los que quieran comenzar a ver anime.

Anime Online Subs

Y para finalizar este listado se encuentra Anime Online Sub. Es un portal que concentra todo el contenido anime en su idioma original (japonés, aunque hay algunas excepciones) y se enfoca en proveer subtítulos confiables y de muy buena calidad en español castellano y en español latino.

Los fanáticos amantes del anime apoyan totalmente la idea de esta página, ya que hacer un doblaje es cambiar la esencia que los creadores de las películas o de las series quieren agregar a sus obras.

Para siempre estar al tanto de los nuevos estrenos, de los mejores nuevos animes y dar su opinión al respecto de los títulos vistos, Anime Online Sub tiene perfiles habilitados en la mayoría de redes sociales, como lo son Facebook, Twitter y también un grupo y canal en Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: