Las mejores alternativas a GranTorrent para ver películas y series online

Una de las actividades m√°s comunes y que con frecuencia realizamos es ver pel√≠culas a trav√©s de Internet. La web es una biblioteca muy extensa de obras del s√©ptimo arte, as√≠ como tambi√©n, de series de televisi√≥n que han sido transmitidas a lo largo de los a√Īos; por lo que no sorprende que la gente recurra a sus dispositivos con Internet para consumir este contenido.

Durante unos cuantos a√Īos, descargar los archivos de las pel√≠culas y de las series era considerada la mejor opci√≥n para verlas, pero con la llegada de las plataformas de streaming, como Netflix o Hulu, las personas conocieron las grandes ventajas de ver pel√≠culas y series online y fueron dejando a un lado las descargas.

Al ver las películas y series de forma online no se pierde tiempo esperando que la descarga se complete, no se gasta almacenamiento de los dispositivos móviles o de los ordenadores, y solo se depende del servicio de Internet. Páginas como GranTorrent se han convertido en referencia para ver películas y series online, pero en la web se pueden encontrar muchas otras alternativas.

¬ŅQu√© es GranTorrent?

Hace unos a√Īos, GranTorrent era una de las primeras opciones que la gente ten√≠a en mente al pensar en descargar y ver pelis y series de TV en sus ordenadores o en sus smartphones. La p√°gina ofrec√≠a ambas opciones, y esto ha sido un est√°ndar que se ha mantenido hasta hoy en diferentes portales.

Pero esta página fue denunciada varias veces por derechos de distribución, lo que llevó a su eventual cierre. Y a pesar de que ha logrado renacer, ya no tiene la misma relevancia de antes por las nuevas opciones que han surgido como las mejores alternativas a GranTorrent.

¬ŅCu√°les son las mejores alternativas a GranTorrent actualmente?

En comparaci√≥n con las plataformas de streaming, estas p√°ginas presentan una ventaja grande: no necesitan de ning√ļn tipo de pago por suscripci√≥n, por lo que cualquier persona puede acceder a ellas. Las mejores opciones son las siguientes:

PopcornTime

La primera alternativa es una aplicación que se puede descargar para los ordenadores Windows, Linux, Mac y también para dispositivos Android.

PopcornTime es una de las aplicaciones más utilizadas para el streaming directo de películas y series, la cual destaca por su facilidad de uso y por su biblioteca siempre actualizada, llegando a subir episodios de las series de TV a tan solo horas de haber sido transmitidos en sus cadenas de televisión originales.

ver peliŐĀculas y series online

Su forma de funcionar es la siguiente: al seleccionar una película o serie de TV, los servidores de la aplicación comienzan a hacer la descarga directa a través de torrents para que el contenido sea reproducido con una mejor calidad y sin trabas.

La interfaz general de la aplicación es bastante agradable e intuitiva; cualquier persona puede ubicarse fácilmente en ella y saber de lo que se trata la aplicación.

Gnula

Una de las p√°ginas para ver contenido de entretenimiento con m√°s renombre en toda la web es Gnula. Lo que la hace ser una de las mejores opciones es la manera en que se ha mantenido por tantos a√Īos mientras que sus competidoras reciben m√ļltiples denuncias por derechos de autor y de distribuci√≥n.

Este portal cuenta con varios dominios y cada uno de ellos se encarga de cosas diferentes. Mientras que gnula.nu es la página de las películas y documentales, estrenos de cine y películas para televisión, la página gnula.se se enfoca en las series de televisión y una que otra serie web.

En cuanto a la interfaz de la p√°gina web, Gnula no es la mejor. A pesar de ser sencilla, se vuelve pesada visualmente, y la manera en que las opciones y apartados son presentados no parece seguir el est√°ndar de simplicidad de las interfaces de la actualidad.

Sin embargo, esto no le resta calidad a su contenido y a la experiencia de utilizar la página. Su biblioteca es extensa, contando con títulos en varios idiomas tanto en películas como en series de televisión, así como también se mantiene actualizada con todos los estrenos de cine.

RepelisPlus

Lo que convierte a RepelisPlus en una de las opciones m√°s populares es lo enfocada que es. No hay publicidad excesiva, no hay elementos en la interfaz que no son necesarios, todo es contenido de entretenimiento.

descargar y ver pelis y series

Su facilidad de uso y lo sencilla que es la interfaz mejoran la experiencia de los usuarios que pueden acceder a la p√°gina desde cualquier dispositivo sin inconvenientes.

RepelisPlus incluso tiene una aplicación disponible en la PlayStore de Google para los dispositivos Android. La aplicación es igual de agradable que el portal web y su contenido se adapta a la pantalla de los smartphones sin perder calidad.

Pelispedia

Y ya finalizando el breve listado para ver películas y series online se encuentra Pelispedia. Esta página web ha sido reconocida por los usuarios de Internet por tener uno de los mejores reproductores de vídeo, contando con diferentes opciones de calidad y botones de acción rápida que no generan lag o retraso en las películas o series.

Adem√°s de esto, Pelispedia tambi√©n ha controlado la cantidad de publicidad que aparece y los anuncios emergentes no son recurrentes. Toda la interfaz del portal es de f√°cil manejo y la divisi√≥n de las pel√≠culas por sus categor√≠as est√° bien sorteada; las categor√≠as pueden ser el g√©nero de la pel√≠cula, el a√Īo de lanzamiento, el tema del que trata toda la trama y dem√°s.

La biblioteca de Pelispedia es de calidad. Es una de las mejores alternativas porque se pueden encontrar cualquier tipo de películas o series de televisión en una variedad de calidad que se adapta a la velocidad de internet del usuario.

Y estas son solo algunas de las opciones actuales, pero en la web puedes encontrar muchas m√°s…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: