Las mejores alternativas a SeriesBlanco para ver películas y series

En el año 2018 una sentencia judicial obligó a borrar el dominio de SeriesBlanco, sin embargo, este no fue el fin de esta página, ya que implementó un cambio en su dominio. Pero no hay nada que garantice que en el futuro esto no volverá a suceder. Con frecuencia, al tratar de entrar a la página principal, nos topamos con un molesto mensaje que informa que la página no está funcionando. Razón por la que es una buena idea contar con algunas opciones extra a fin de que nada te impida ver tus series o películas favoritas. Por eso, aquí están las mejores alternativas a SeriesBlanco para ver películas y series.

Las 8 mejores alternativas a SeriesBlanco

En esta lista encontrarás las mejores opciones actuales, las más seguras y las más fáciles de manejar.

SeriesDanko

Damos inicio a esta lista con una página web ideal para los amantes de las series, se trata de SeriesDanko. En esta página web los usuarios pueden encontrarse con una gran selección de series y películas, dentro de la cual podrás hallar casi cualquier serie que exista, desde los grandes clásicos de la televisión, hasta las series más populares del momento y las más nuevas presentadas por los más populares servicios de streaming. La calidad también es uno de los puntos fuertes de SeriesDanko pues todo su contenido audiovisual está en HD y 4k.

La interfaz de usuarios es muy simple y entretenida de utilizar. Además, que tienes la opción de ver el contenido seleccionado directamente en el navegador, desde el reproductor de la página, o descargarla para verla en otro momento. Razón por la que SeriesDanko se postula como una de las mejores alternativas.

opciones para ver películas y series online

PelisPedia

PelisPedia es una página web en la que te vas a encontrar un gran catálogo, repleto de los mejores exponentes del cine de distintas épocas, como a su vez, de las mejores y más populares películas del momento. 

Encontrar una película en esta página web es sumamente fácil gracias a que todo está muy bien organizado en categorías, de modo que no perderás ni un solo minuto. Además, puedes descargar cuantas películas desees sin tener que pagar ni colocar los datos de tu tarjeta de crédito, razón por la que consideramos a PelisPedia como una opción muy popular, específicamente para quienes quieran ver y descargar películas.

CineCalidad

CineCalidad es una de las páginas más populares entre los internautas para descargar películas. Pese a no disponer de series, esta es una muy buena alternativa a SeriesBlanco debido a que aquí podemos encontrar una gran variedad de películas en muy buena resolución. La mayor parte de ellas disponibles en su idioma original, dobladas al español y subtituladas. 

Puedes escoger entre ver la película directamente desde tu navegador o descargarla y verla más tarde o en otro dispositivo. El catálogo de películas es muy amplio y variado, así que es seguro que encontrarás cualquier película que desees sin mayores esfuerzos y sin tomarte mucho tiempo.

Seriesyonkis

Seguimos esta lista con Seriesyonkis, una muy buena opción para los amantes de las series. Esta es una web bastante dinámica y atractiva desde el punto de vista estético, no obstante, esta no es la única razón por la que la incluimos entre las mejores opciones, puesto que también tiene un catálogo de series muy variadas que incluye grandes clásicos de la televisión y lo más nuevo y popular, por lo que seguro, hasta los usuarios más exigentes, quedarán satisfechos.

La interfaz también es un punto fuerte de esta web, ya que es muy fácil de manejar y hace que la estadía del usuario en la página sea bastante cómoda y divertida, mientras que a su vez facilita encontrar las series que deseas ver. Y si no conoces la serie, esta te muestra una pequeña ficha técnica en la que podrás darle una pequeña ojeada a sus detalles, lo que es perfecto para todos aquellos usuarios que constantemente se encuentran en búsqueda de nuevas emociones y les gusta aventurarse.

descargar películas

Repelis

A continuación, tenemos una de las páginas más veteranas, con bastante recorrido y que también se ha enfrentado a problemas y sanciones legales, y que a pesar de todo se las ha ingeniado para seguir distribuyendo material audiovisual a sus usuarios de forma gratuita. Repelis sigue teniendo uno de los catálogos de películas más amplio y variado de la red. Además de tener un estilo bastante atractivo, que, combinado con su interfaz tan agradable, hacen que navegar por ella sea una excelente experiencia.

Se encuentra muy bien organizada, así que no te tomará mucho tiempo seleccionar una buena película o encontrar esa película que llevas tiempo buscando, por lo tanto, Repelis es la opción perfecta para cualquier cinéfilo.

Gnula

Posiblemente se trate de la página menos popular citada en esta lista, pero hay una buena razón para ello. Y es que Gnula es una de las mejores en su área, puesto que su catálogo de películas es muy amplio y es actualizado a diario, mientras que la calidad con la que se reproducen las películas en esta web es una de las mejores que podemos encontrar en internet. Cada contenido audiovisual cuenta con una ficha técnica en la que podemos ver información relevante antes de reproducirla, por lo que podemos decidir si es de nuestro agrado.

MejorTorrent

MejorTorrent es una de las páginas de Torrents más populares y completas que podemos encontrar, con una base de datos casi infinita, repleta de millones de archivos, tiene a disposición de sus usuarios casi cualquier contenido. La razón por la que es incluida en esta lista, es que en ella vamos a encontrar un gran catálogo de series y películas muy amplio, todas en muy buena resolución, en varios idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: